⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Ruta de moda alternativa

Prepara el pasaporte: Calles y barrios en el mundo que debes visitar.

La moda es más que las tendencias que se reflejan en los aparadores de las grandes marcas y los centros comerciales.

Sí, existe una generación latente que ha convertido la moda en su pasión y las redes sociales en su aparador principal; por ello, hoy te presentamos algunos de los barrios con acento trendy que debes visitar cuanto antes.

 

El Born

Es encantador. Este vecindario enamora a los habitantes y extranjeros que pasean por Barcelona, España; a lo largo de sus calles encontrarás las propuestas de diseñadores emergentes así como de marcas consolidadas; además, la vanguardia española también se refleja en múltiples locales que complementan la experiencia con diseño en todas sus presentaciones para el shooping perfecto.

 

Melrose Avenue

Un lugar diverso como Los Ángeles se nota en la moda de sus calles. Por ello, en esta avenida encontrarás de la A a la Z en opciones de prendas. Diseñadores que le hacen guiño al mundo vaquero o bien, a lencería sumamente atrevida, pasando por propuestas contemporáneas y hasta la moda urbana en todas sus interpretaciones. Sí, un destino imperdible.


Carnaby Street

A tan solo unos minutos del centro de Londres, esta calle -de principio a fin- es tan solo una muestra del por qué la capital británica grita moda. Y es que en cada una de sus tiendas se puede encontrar infinidad de opciones para el Street wear, además de entregas de arte, gastronómicas y hasta musicales. Si lo que buscas es el lado b de la moda europea, llegaste al lugar indicado.

 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO