EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Ruta de conocimiento

Conferencias, workshops, paneles y un sinfín de oportunidades en Intermoda.

Comprador, diseñador, emprendedor, empresario consolidado y más; cualquiera que sea tu perfil, estamos seguros que Intermoda tiene contenido de valor para ti. Prepárate porque del 16 al 19 de Julio, nuestra edición 81 ofrecerá una lluvia de conocimiento.

Sí, además de múltiples pabellones con miles de productos de moda (incluyendo piezas para el mercado de dama o caballero, propuestas de diseño, líneas urbanas, accesorios, prendas infantiles, maquiladores nacionales y un largo etcétera), este encuentro de negocios también es sinónimo de aprendizaje.

Para lograrlo, Intermoda cuenta con tres imperdibles opciones.

IM Talks

Días llenos de conferencias. ¿El hilo conductor? Cuatro macrotemas: negocios, sustentabilidad, moda y tendencias, y emprendimiento. Dicho lo anterior, cada uno de los speakers te ofrecerá charlas gratuitas desde diferentes ángulos que -estamos seguros- aportará valor para tu proyecto o perfil dentro del sector moda.

Para adentrarte a la dinámica, bien puedes revivir aquí la conferencia “Escenarios económico y político 2024” en voz del comunicador Leonardo Kourchenko.

Diálogos entre líderes

Nombres reconocidos por su amplia trayectoria, sus aportaciones, visiones o innovación dentro de la industria se reúnen en este espacio. ¿El objetivo? Enriquecer el diálogo y las perspectivas en un formato panel que se disfruta de principio a fin.

¿Un ejemplo? “El poder del Fashion Stylist en la industria”, a cargo de tres reconocidos coordinadores y directores creativos de moda. Un vistazo aquí.

Mindset by Trend Zone

Un entorno atractivo para quienes buscan cercanía con los especialistas. En un escenario 360 grados, el programa de Mindset cuenta con talleres y sesiones prácticas para aprender de temas que han incluido tecnología, innovación, metaverso, sostenibilidad, inclusión, belleza o entorno digital.  

...
¡Prepara tu agenda!
Muy pronto Intermoda comunicará a través de sus redes sociales y sitio web, cada uno de los programas de contenido de estos tres foros. ¡Te invitamos a mantenerte al tanto! Por ahora, obtén tu gafete de manera gratuita y al instante. Regístrate aquí.
 
Regresar al IM Blog

LO QUE OTROS OPINAN

Graciela Ledezma

Me interesa asistir.lo hemos hecho antes con grupos de estudiantes.

ESCRIBIR COMENTARIO