⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

¡Regresan los grandes vestidos!

Intermoda reúne a firmas especializadas y Ragazza es una de ellas. Conócela.

La moda es una industria que atiende múltiples mercados. Las prendas de gala es uno de los más fuertes y por ello, hoy colocamos la lupa sobre una de las empresas más representativas de este giro: Ragazza.

La firma es expositora de Intermoda. Desde el Pabellón Gala de este encuentro comercial, la marca ha deslumbrado con sus imponentes vestidos que sobre todo, hacen soñar a quienes celebran sus XV años.

¿La propuesta de valor? Sin duda, la atención a los detalles. Con vestidos que responden a esta bella tradición, sus diseños se caracterizan por una innovadora propuesta que cuenta con múltiples colores, aplicaciones y telas llenas de belleza.

Así deslumbró en Fashion Space

Durante la edición 74 de Intermoda, realizada en enero de 2021, Ragazza fue una de las marcas que dio vida a la segunda edición de Fashion Space: plataforma híbrida donde diseñadores y firmas exclusivas presentaron sus colecciones.

Ragazza sorprendió a los asistentes, físicos y virtuales, con imponentes vestidos que encontraron inspiración en la libertad e ilusión de las chicas que descubren nuevas emociones.  Desde el brillo de piedras hasta telas vaporosas, el ADN de estos vestidos resultó más que majestuoso. 

Revive su participación en Fashion Space, aquí. 

 ¡Visita el Pabellón Gala!

Del 20 al 23 de Julio, Ragazza es una de las marcas que estará presente en Intermoda 75 desde el Pabellón Gala. Sí, un espacio que no puedes perderte.

Tú puedes ser parte de Intermoda 75

Si deseas comercializar este tipo de productos o bien, cuentas con una empresa de moda con acento festivo, Intermoda es la plataforma para impulsar tu negocio.

Te esperamos del 20 al 23 de Julio en Expo Guadalajara.

  • Si eres comprador, registrarte aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn
  • Si deseas ser expositor de esta gran plataforma, comunícate con nuestra área comercial al teléfono (33) 3122.4499 Ext.237. ¡Será un gusto atenderte!

 

 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO