⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Reflexiones de moda

Intermoda 79 reunirá voces activas de la industria en “Diálogos entre líderes”

Intermoda 79 llegará con una lluvia de conocimiento para todos sus asistentes. Y es que tanto compradores como expositores podrán disfrutar una verdadera experiencia de aprendizaje en diferentes foros como IM Talks, Mindset y Diálogos entre líderes.

A través de este espacio, hoy colocamos la lupa al más reciente de los tres. Sí, Diálogos entre líderes regresa con una edición donde lo más importante es enriquecer el diálogo y conocer diferentes puntos de vista, a través de diversas figuras clave tanto de la industria de la moda como de otros sectores que -de una u otra forma- aportan y reflexionan a este emocionante sector.

Del 18 al 21 de Julio, este espacio tendrá al reconocido comunicador Pablo Latapí como moderador de cada panel que integra la propuesta. Entre los temas se encuentran títulos como:

  • México: destino ideal para Nearshoring.
  • Diversidad e inclusión en la moda.
  • Estrategias para crear una marca internacional.
  • Crecimiento de México en 2024.
  • Inteligencia artificial: la última moda en las empresas de moda.
  • La evolución de diseñador a empresario.

Actuales y relevantes, así será cada panel de este programa de conocimiento donde participarán figuras activas, profesionales, académicos y autoridades como Jorge Castellanos, Presidente de Intermoda, el reconocido diseñador Anuar Layón, la analista de moda Anna Fusoni, la diseñadora de moda Vero Díaz, el secretario de Desarrollo Económico en el Gobierno de Jalisco, Roberto Arechederra, entre otros personajes de suma relevancia. 

¿Deseas conocer el programa de Diálogos entre líderes? Consúltalo a detalle en este link.
Obtén tu acceso para Intermoda 79 hoy mismo. ¡Regístrate aquí!
Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO