EDICIÓN 82, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

¿Redes sociales? Elígelas bien

La presencia digital de tu empresa es importante. Conoce cuáles sí pueden impulsar tu empresa.

Las estrategias de marketing cambian constante. Hoy en día es imposible pensar que un negocio pueda sobrevivir con dinámicas publicitarias tradicionales; por ello, a pesar de la resistencia al cambio que cualquier directivo o equipo de trabajo presente, apostar por la innovación es indispensable.

Parte de las acciones que las nuevas tendencias de mercadotecnia y comunicación demandan, incluyen las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que existen múltiples opciones, no todas ellas son ideales para tu proyecto. Te invitamos a conocer algunas de ellas y reflexionar sobre cuáles le abonan a tu modelo de negocio, la personalidad de tu marca, así como las que conectan con tus clientes:

LinkedIn

El mundo empresarial está presente en esta red. Profesionistas y empresas comparten contenido, generan conexiones, etc. La plataforma no sólo dará un sentido profesional a tu negocio, también múltiples beneficios.

Facebook

Al igual que el sitio web, un perfil en Facebook es casi obligatorio. ¿Por qué? Esta red social se ha convertido en un buscador más para los usuarios, quizá de los principales. Además, te ofrece la posibilidad de crear una página para tu empresa, donde podrás interactuar con clientes sin importar su ubicación. Sin duda, una forma de establecer comunicación de manera -prácticamente- instantánea.

Instagram

La moda es una industria sumamente visual en su comunicación, por ello, se trata de una red social indispensable. A través de fotografías y vídeos cortos podrás “contar historias” sobre tus productos de moda, los looks que se generan a partir de ellos así como sus detalles y materiales.

 

¡Ven a Intermoda 76!

Recuerda, este gran encuentro comercial se realizará del18 al 21 de enero de 2022. Obtén tu acceso hoy mismo: https://bit.ly/3vf8gAt

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO