⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Razones para visitar Intermoda

Miles de compradores vienen a este encuentro de negocios. ¿Sabes por qué?

Intermoda vivirá su edición 77 del 12 al 15 de Julio de 2022. Sí, falta muy poco para que la exposición de negocios de moda más importante y grande de Latinoamérica nuevamente se realice en Guadalajara, Jalisco.

Tú también puedes ser parte de ella. Lo único que debes hacer es registrarte y obtener tu gafete -sin ningún costo- haciendo clic aquí.  Ahora que ya estás registrado, bien, te compartiremos algunas de las razones por las cuales visitar Intermoda es un gran acierto:

Encontrarás miles de productos

Si comercializas moda, deseas emprender un negocio o bien, perteneces a una cadena de tiendas, representas a una departamental o eres jefe de compras, Intermoda te espera con infinidad de propuestas.

Tan solo en su edición 76, realizada en enero de este 2022, la exposición reunió más de 500 expositores y 900 marcas, así como 10 pabellones especializados con productos dirigidos a diversos mercados, por ejemplo, dama, caballero, infantil, proveeduría, calzado, accesorios, entre otros.

¿Qué dicen otros compradores?

Desde diferentes partes de la República Mexicana o el mundo, más de 20 mil visitantes se dieron cita en Expo Guadalajara para la edición 76 de Intermoda. Conoce la opinión que algunos de ellos dieron sobre la exposición:

“Creo que es muy práctico venir a un lugar donde puedes encontrar productos de interés (…) para las personas que estamos en este ramo es un buen foro porque conoces a los principales proveedores, las principales tendencias y productos muy originales”, aseguró Noemí Ramírez (ver vídeo).

“Encontramos diferentes expositores y diferentes temporadas. Eso venimos a buscar, nuevos expositores. Vengan a visitar Intermoda porque siempre encontramos nuevos productos”, explicó Socorro Cervantes (ver vídeo).

“Tengo 20 años viniendo a Intermoda, porque es un punto donde nos muestran las tendencias (…) nos refrescamos aquí”, dijo Yolanda Durán (ver vídeo).

Los expertos también opinan

A Intermoda también se dan cita diferentes especialistas de la industria de la moda o bien, de otros rubros que aportan conocimiento o valor a este sector:

Tal es el caso de Eduardo Caccia, experto en neuromarketing. Él opina que Intermoda “es un evento muy motivante, qué es punta lanza y ejemplo para otras actividades económicas”. Mientras que Ángel Grave, reconocido diseñador de moda, narra su experiencia en los últimos siete años:  “más madurez, más seguridad y mucho más negocios”.

Finalmente Mireille Acquart, quien es una reconocida especialista de negocios sostenibles para la moda, aporta que Intermoda “es un espacio de visibilidad de la industria de la moda, pero también de las mejores estrategias y prácticas de negocios, ya no solo de México sino de América Latina”

Descubre éstas y otras opiniones en este vídeo. 

¡Regístrate ya!

Intermoda 77 te espera del 12 al 15 de Julio de 2022. Obtén tu gafete aquí.

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO