¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

¿Qué moda desea mamá?

Cómoda, funcional y en tendencia. Así son las prendas que acompañan la jornada de la mamá actual

El estilo de vida de la mayoría de las personas que son padres de hijos pequeños, actualmente está caracterizado por una regla: Aprovechar el tiempo al máximo.

Lograr un balance entre aspectos profesionales, personales y familiares puede ser un reto tanto para hombres como mujeres que pasan por esta etapa. Por ello, la moda puede convertirse en un aliado que sume practicidad y al mismo tiempo, estilo.

A propósito del 10 de mayo, día de las madres en México y otras naciones, hoy colocamos la lupa sobre algunas prendas muy buscadas por el mercado femenino en esta etapa:

¡Todo terreno!

La mezclilla se puede encontrar en piezas diversas: pantalones, chamarras, faldas y camisas. Sin duda, outfits cómodos que combinan prácticamente con todo. ¿Su propuesta de valor? Muy resistentes.

Pasos absolutos

Por fortuna, la tendencia internacional de calzado aún le abre paso a los sneakers. Estas piezas de acento deportivo pueden hacer el dúo perfecto con looks tanto casuales como formales. ¡Se ven increíbles!

Comodidad puntual

Las prendas de algodón suelen ser suaves y prácticas, además, existen en infinidad de colores para complementar cualquier look y hacer frente a cualquier situación donde hay que estar presentable pero cómodo.

¿Quién dijo frescura?

Las sandalias combinadas con shorts son lo máximo. Un look fresco que permite hacer frente al ajetreo del día y combatir los días de verano con toda la comodidad necesaria.

Bellos y vaporosos

Finalmente, nuestra recomendación apuesta por los vestidos cortos. Con un acento casual, la tendencia de múltiples prints y detalles que incluyen moños o nudos al frente, así como cortes overzized son un encanto.

¡Todo en Intermoda!

La moda es un negocio redituable. Si deseas comercializar esta clase de prendas, en Intermoda 75 encontrarás toda clase de proveedores. Te esperamos del 20 al 23 de Julio en Expo Guadalajara, obtén tu gafete aquí:

https://bit.ly/38gQ8Mn

Por otro lado, si cuentas con una empresa de moda, te invitamos a exponer en este gran encuentro comercial. Comunícate con nuestra área comercial al teléfono (33) 3122.4499 Ext.238. ¡Será un gusto atenderte!

 

 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO