⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

¿Por qué es importante el networking?

Haz negocios seguros en Intermoda del 20 al 23 de Julio y amplia tu red de contactos

Conocer nuevas personas dentro de la industria de la moda es vital para el éxito de sus miembros. ¿La razón? Al contar con una amplia cadena de valor, avanzar en este sector se basa en la suma de múltiples elementos.

Esta emocionante industria incluye desde los diseñadores que dicen presente con su creatividad, hasta los empresarios que inyectan el capital, pasando por quienes suman su experiencia en la proveeduría, así como por compradores especializados y diferentes espacios para que suceda la comercialización: boutiques, cadenas de tiendas, almacenes, departamentales, etc.

Por todo lo anterior, el networking es una práctica valiosa. ¿Qué es? bien, se trata de una estrategia que se desarrolla en el campo laboral; ésta consiste en crear una red de contactos con el mismo interés. En este caso, la moda.

El networking permite entonces establecer lazos profesionales con diferentes objetivos: ampliar la lista de clientes, la búsqueda de posibles proveedores, el siguiente socio o tu próximo proyecto.

Ante lo anterior, Intermoda resulta el espacio ideal para lograrlo.

Del 20 al 23 de Julio, esta exposición realizará la edición 75 en Expo Guadalajara, convirtiéndose en una excelente oportunidad para el networking pues convergen cientos de expositores, miles de compradores, así como  profesionales de la moda desde diversas trincheras. 

¿La recomendación? prepara tus tarjetas de presentación, revisa el directorio de expositores de Intermoda y comienza a hacer relaciones profesionales en Intermoda 75.

Aún estás a tiempo de obtener tu gafete para Intermoda 75. Regístrate aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO