¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Playeras Mark: Orgulloso patrocinador de Intermoda

Una empresa con productos sustentables, manos mexicanas y materiales innovadores

Intermoda es la plataforma que ha visto crecer a infinidad de empresas dentro de la industria de la moda, Playeras Mark es una de ellas.

Con casi dos décadas entre los pasillos de Intermoda como expositora, esta firma hoy suma 26 años de trayectoria desde su fundación en Morelia, Michoacán.

¿Su propuesta? La fabricación de telas de punto y prendas de algodón 100%, así como mezclas y poliéster. Lo anterior, se traduce en productos muy buscados por el mercado:

  • Algodón peinado
  • Playeras tipo polo
  • Playeras para sublimar
  • Playeras deportivas
  • Playeras tipo Polo deportivas
  • Peso Completo

A lo largo del año, innova en colores, telas y componentes, con el fin de mantener una renovación constante en productos disponibles. Todo ello se da a conocer en sus puntos de venta y por supuesto, en medios digitales como Facebook, Instagram, Twiitter, Telegram y WhatsApp.

La evolución de Playeras Mark es una realidad. Prueba de ello es la playera Ecosustentable. Al respecto, el equipo explica:

“Este es un gran producto ya que está elaborado en pro del planeta, además de ser muy cómodo y reconfortante,  es una prenda atemporal y versátil (…) está elaborado con dos componentes importantes: 50% pet reciclado y 50% algodón reciclarlo, lo que lo hace 100% ecosustentable”.

Esta firma 100% mexicana y con cadenas de trabajo dentro de la industria textil nacional, finalmente comparte que durante este 2021 continúan comprometidos con  la generación de empleos dentro de la industria de la moda.

Contacto

Playeras Mark cuenta con sucursales y distribuidores en diferentes puntos de la República Mexicana, conócelos haciendo clic aquí. 

Guadalajara, Jalisco

Av. México #2497

Col. Ladrón de Guevara, C.P 44600

Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6pm y sábados de 10am a 2pm

Tel. (33) 3616 2947 y (33) 3618 9786   WhatsApp: 3325935044

gdlavmexico@playerasmark.com

¡Ven a Intermoda 75: Del 20 al 23 de Julio!

Si deseas conocer productos competitivos para el sector moda, visita este encuentro de negocios. Regístrate aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO