¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Planea tu viaje de negocios

Intermoda 76 se aproxima. Te damos algunas sugerencias para hacer tu visita más exitosa.

Si eres comprador especializado en el sector moda, tienes una fecha clave en tu calendario: 18 al 21 de enero de 2022. Durante esos días, la edición 76 de Intermoda se realizará en Expo Guadalajara con un objetivo:

Ser la plataforma donde seguro haces grandes negocios (obtén tu gafete hoy mismo en: https://bit.ly/3vf8gAt)

Para ayudarte a lograrlo, hemos reunido algunas sugerencias efectivas. Si visitas este encuentro comercial desde otras partes de la República Mexicana o el mundo, sin duda te serán de mayor utilidad.

Realiza tu agenda

Establecer horarios para todas tus actividades te permitirán tener un mayor aprovechamiento del tiempo. Considera desde tu salida hasta el destino final (¡Guadalajara!), los trayectos en automóvil, autobús o avión (en este caso, es indispensable la organización… ¿imaginas perder el vuelo? Eso ocasionaría un retraso en toda tu agenda).

Define la ruta comercial

Sabemos que Intermoda reúne a cientos de proveedores, por lo que estamos seguros que te sorprenderás con la enorme cantidad de propuestas que encontrarás en su edición 76.

Por ello, te invitamos a consultar el mapa interactivo del piso de exhibición. Éste te ayudará a identificar con mayor facilidad en dónde se encuentran los pabellones de tu interés (incluso la ubicación exacta de las empresas participantes).

Puedes revisarlo dando click aquí.

Y si deseas otra perspectiva del plano, visita el siguiente enlace aquí.  

Elige tu hotel

Descansar es muy importante. Por fortuna, la ZMG cuenta con múltiples opciones en hoteles para hacer de tu visita a Intermoda la más placentera y funcional.

¿Sabías que contamos con 5 hoteles sede? Además de su tarifa preferencial, éstos te ofrecen una gran promoción:

¡La tercera noche es gratis!

Si deseas conocer más sobre estos hoteles y su tarifa preferencial, sólo debes dar click aquí. 

¡Ven a Intermoda 76!

Recuerda, este encuentro comercial se realizará del18 al 21 de enero de 2022. Obtén tu acceso hoy mismo: https://bit.ly/3vf8gAt

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO