Perlas, clásico reinventado

Tu negocio de moda las debe incluir en joyas o accesorios. Te decimos cómo.  

Las hemos visto en pinturas antiguas, en las joyas de la realeza y por supuesto, en los cajones de nuestras abuelas así como en los aparadores de todas las joyerías o tiendas de moda a lo largo de los años. 

Pero, ¿por qué las perlas nunca han pasado de moda? Quizá se debe a su belleza natural o al simple hecho de que aportan un halo de elegancia. Lo cierto es que, sin robar protagonismo, las perlas son un complemento perfecto para todos los estilos, incluso en los más contemporáneos.  

Hoy en día, las perlas viven una reinvención que enamora. Y las encontramos en joyas o accesorios que gritan modernidad e incluso, desenfado total.  

Juegos divertidos 

¿Habías imaginado a las perlas combinadas con dados, happy faces y corazones de acrílico? Bueno, llegó el momento de hacerlo a través de collares cortos y pulseras que reúnen todos estos elementos. Una mezcla kitch tan divertida como libre que se apodera de la moda urbana.  

Hoops 

Las perlas tienen un lugar especial en toda clase de aros convertidos en aretes. Sí, no sólo los diseños clásicos, sino en todas las formas posibles. Desde metales en su forma más geométrica hasta figuras abstractas, toda propuesta en la oreja parece llevarlas bien en este 2022.  

Grandes, muy grandes 

Una de las tendencias más relevantes que el mundo de los accesorios y joyería ha vivido ha sido el ofrecer piezas de gran tamaño. Esa tendencia se niega a desaparecer y vemos a las perlas como parte de collares en gran escala o maxi aretes, así como pulseras con las perlas más gigantes posibles.  

 

Sabías qué… 

Las perlas son gemas que tiene su origen en la naturaleza y como hemos apuntalado, son sumamente aceptadas entre los amantes de la moda desde décadas atrás.  

Si bien pueden encontrarse en diversas especies de moluscos, actualmente la mayoría de las perlas que se comercializan son cultivadas.  

Regresar al Blog

LO QUE OTROS OPINAN

Raul Alcaide

Hola , me gustaría tener mas información sobre estos productos para importar desde Chile. Gracias

ESCRIBIR COMENTARIO