¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

PÊCHE: LA MARCA QUE CRECIÓ EN INTERMODA

Este proyecto jalisciense presentó su nueva colección en Fashion Space

Fue en 2016 cuando en Ayotlán, Jalisco, lugar conocido por su industria textil, nació la marca Pêche. Con una clara evolución a lo largo del tiempo, hoy su propuesta se basa en prendas de dama con un acento formal.

Con un amplio equipo encabezado por Melissa Bermúdez y Paúl Tabárez, la marca se caracteriza por sus elementos únicos en cada una de sus piezas: “Creemos que los detalles que incluimos en cada pieza son los que nos caracterizan como marca, nos encanta que una mujer se sienta femenina con nuestra firma pero que también se sientan en tendencia y que porten prendas de calidad y una propuesta de diseño pensada para esa ocasión especial”, explican.

Con múltiples materiales en cada una de sus colecciones, para la marca existe un elemento favorito: el jacquard, pues en palabras del equipo, otorga un toque de elegancia y opulencia en sus diseños. Eso sí, al hablar de sus piezas más posicionadas entre sus clientes, Pêche asegura que los vestidos maxi se han ganado un lugar especial.

Su evolución en Intermoda

Al igual que otras marcas con acento de diseño en México, Pêche comenzó en el Pabellón Trending y desde entonces su desarrollo en la industria de la moda nacional ha sido imparable.

“Nosotros crecimos con Intermoda. Ha sido una gran experiencia, hemos podido ver la evolución que se ha desarrollado. Estamos muy agradecidos con Intermoda por el apoyo que nos ha brindado, gracias a eso hemos podido crecer y llegar a más clientes en toda la República”.  

Recientemente, la marca presentó su trabajo en Fashion Space, la primera y única plataforma híbrida para el sector moda en nuestro país. Para ellos “fue muy emocionante participar en un concepto diferente a lo que se había realizado antes (…) fue una gran herramienta para proyectar la marca, sobretodo en estos tiempos de Covid donde entendemos que el uso de plataformas se ha convertido en algo esencial para cualquier sector”, comparten.

Su recomendación

Para aquellos emprendedores que desean iniciar con el pie derecho en la industria de la moda mexicana, el equipo de Pêche les invita a sumarse: Es el escenario perfecto para comenzar, no importa el tamaño de tu negocio, lo importante es que comiences en una plataforma que te va a permitir llegar a tu mercado y a tus metas. Es una oportunidad de crecimiento que sin duda hemos experimentado en los cinco años que llevamos presentándonos en esta en esta exposición”, explican.

Sus planes para 2021

Con una bellísima colección de primavera, Pêche actualmente trabaja en una colección que estrenará en verano, así como en una nueva entrega de invierno que presentarán en la próxima edición de Intermoda.

Contacto

www.pechemx.com

Instagram: @peche_design

Facebook: PECHEDESIGNS

¡Tú también puedes exponer en Intermoda!

Tu empresa de moda será parte de la exposición de negocios más grande de América Latina.

Si eres emprendedor y cuentas con un enfoque de diseño, comunícate al área de Trending:

 trending@intermoda.com.mx / Tel. (33) 3122. 4499 Ext.225

Por otro lado, el Pabellón Dama también es una de las mejores opciones para impulsar tu negocio. Para mayor información, comunícate al:

co.comercial@intermoda.com.mx / Tel. (33) 3122.4499 Ext.234

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO