⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

PASIÓN POR EL CALZADO

En México se han consumido hasta más de 300 millones de pares en un año, por ello, comercializar zapatos es una opción redituable

La industria del vestido, la joyería y el calzado son sumamente fuertes en México. Lo anterior no es de extrañarse, diversos estados de la República  lideran las listas de su producción, exportación y por supuesto, consumo.

Por ello, nuestro país ha visto el desarrollo de diferentes empresas que generan líneas comerciales de zapatos para diversos mercados, así como diseñadores que han encontrado en este rubro un lienzo creativo para formar su empresa.

Sí, existe un mercado ávido de propuestas. Por un lado, se encuentran los consumidores que buscan opciones en tendencia; hombres y mujeres que compran moda a través de zapatos con diseños actuales. Por otro lado, se encuentra el mercado más tradicional.

Para éste, las piezas clásicas y funcionales son elementales para adquirir una pieza tan necesaria en el guardarropa. Por supuesto, líneas especializadas: deportivas, nupciales, de gala, infantiles y otras categorías se suman a la lista.

De acuerdo a medios de comunicación como Forbes y Mundo Ejecutivo, México ha alcanzado a consumir hasta 331 millones de pares de zapatos en un año. En conclusión, comercializar este producto es una opción redituable.

 Intermoda: El lugar para la reactivación económica de la industria de la moda

Si cuentas con una empresa de calzado o deseas emprender en este mercado, Intermoda es la exposición ideal para ti.

 ¿La razón? Tras la pandemia, Intermoda ha mantenido su lugar como la exposición del sector moda más importante de Latinoamérica. Cientos de expositores  y miles de compradores han encontrado la viabilidad para hacer negocios seguros gracias a los altos protocolos de seguridad sanitaria.

En su próxima edición del 20 al 23 de Julio, Intermoda contará con atractivas propuestas a través de una zona dedicada a los accesorios y calzado.

Para mayor información sobre este pabellón, puedes comunicarte con el área comercial de Intermoda llamando al (33) 3134.1557 o enviando un correo a comercial@intermoda.com.mx

Si eres comprador, ya puedes registrarte para asistir a Intermoda aquí: 

https://bit.ly/38gQ8Mn

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO