⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

París: epicentro de moda

La ciudad de la luz es un deleite para los amantes del estilo.

La relevancia histórica, la belleza de sus calles, boutiques y por supuesto, la importancia dentro del sector moda actual hacen de esta metrópoli un verdadero deleite para los fashion lovers.  

Se dice que esta ciudad francesa comenzó a ser considerada una de las capitales de la moda en Europa y todo el mundo desde que el también conocido como rey sol, Louis XIV, demostró interés en los artículos de lujo y el universo de la belleza, no solo para vestir a su corte sino para demostrar el potencial de su país para dicha industria en pleno siglo XVII.  

Desde entonces, parte del valor cultural, social y económico de Francia se tradujo en una constante aportación global desde el punto de la moda; hoy en día, visitar su capital es como adentrarse a un verdadero museo lleno de belleza. 

En cada rincón 

Al pasear por sus calles encontrarás tesoros sumamente glamorosos. Durante la semana de la moda, diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y un sinfín de talentos visitan Paris para presentar o conocer las nuevas colecciones que dictarán la próxima temporada. Edificios como el Grand Palais o el Palais Royal han visto desfiles importantísimos.  

Un museo de verdad 

El Museo de la Moda de París o Palais Galliera es un espacio permanente en París dedicado a la moda; reúne más de 200 mil obras entre las que se encuentran prendas, complementos, dibujos y fotografías para reflejar el universo de la indumentaria; otros museos de interés incluyen al Museo Yves Saint Laurent París y el Museo de Artes Decorativas.  

Boutiques emblemáticas 

Aunque Paris ofrece almacenes, tiendas independientes y otras opciones de compra, basta decir que en la famosa Avenue Montaigne se encuentran firmas de alta moda caracterizadas por sus lujosos diseños, entre ellas, Chanel, Christian Dior y Louis Vuitton. 

… 
¿Lo ves? Alista el pasaporte y define tu agenda, París te espera con múltiples tesoros llenos de moda para soñar.  
Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO