¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

PÁNUCO ENAMORÓ EN INTERMODA

Marcas de diseño presentaron sus colecciones en Fashion Space. Conoce una de las más representativas.

Otorgar un espacio híbrido para que los diseñadores de nuestro país (e incluso del mundo) presentaran sus colecciones, fue uno de los objetivos de Intermoda tras la pandemia.

Miguel Pánuco se encontró entre los invitados para lograrlo y a través de Fashion Space, su firma de lujo llamada Pánuco, encontró la oportunidad de demostrar toda su creatividad.

¿De qué manera? Bien, Fashion Space se traduce en una exhibición con alta producción de moda que se realiza físicamente pero también se transmite para las audiencias digitales.

El resultado, más que satisfactorio. Pánuco enamoró con su colección “Libre”. Tras la proyección de un fashion film, el creativo tomó la palabra:  

 “Intermoda es mi casa. ‘Libre’ es una colección muy especial y diferente, para mí es regresar a mis inicios y visión creativa (…) es importante poderla expresar con todos ustedes. Me encuentro más que feliz”, expresó Miguel Pánuco, diseñador originario de Guadalajara.

El ADN de Pánuco

En palabras del diseñador, la marca es exclusiva y trabaja con técnicas antiguas que se transforman con una sensibilidad moderna. Sin duda cuenta con lenguaje arquitectónico y al mismo tiempo orgánico; la marca transmite emociones poderosas.

 Nueva propuesta

Su colección "Libre" encontró inspiración en el amor y reunió una encantadora paleta de color cálida que incluyó tonalidades de beige, olivo, verde así como gris. Todo ello en siluetas femeninas con rotunda atención a los detalles.

 Contacto

 Intermoda: El lugar para impulsar tu marca

Si eres diseñador consolidado o bien, cuentas con un proyecto bajo un enfoque de diseño, tú puedes exponer en el Pabellón Trending. Más información en: trending@intermoda.com.mx / Tel. (33) 3122. 4499 Ext.225

¿Comercializas prendas de diseño?

Si eres comprador especializado, Intermoda te espera con múltiples propuestas. ¡Asiste a la edición 75 del 20 al 23 de Julio! Realiza tu registro aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO