⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Páginas, historias y moda

 

Te decimos cuáles son las revistas especializadas que debes leer 

La información sobre tendencias de moda, diseñadores emergentes y novedades de la industria está en múltiples espacios, incluyendo foros digitales, líderes de opinión en redes sociales, así como encuentros de negocio especializados de gran relevancia mundial como Intermoda.  

Sin embargo, aún hay espacio para quienes desean leer de manera impresa o digital. Por ello, te presentamos algunas revistas que por su trayectoria y reinvención continúan con relevancia en nuestros días:

Vogue 

La más famosa de todas. A México llegó en la década de los noventa, pero su historia se remonta a 1892 cuando fue fundada en Estados Unidos. Actualmente su presencia es mundial y entre sus ediciones más queridas por los amantes de la moda se encuentra Vogue Italia.

Business of fashion 

Buena parte de la comunidad de la moda en todo el mundo, visita este espacio para conocer contenidos bajo una perspectiva periodística, económica y de análisis. Su plataforma ofrece múltiples secciones, entre ellas, marketing, beauty, sustentabilidad, tecnología y más sobre el universo moda.

Desde la década de los 70 y contando. Esta revista le hace un guiño a la moda desde una perspectiva más alternativa, por lo que no es extraño que contenidos sobre arte, mainstream, cine y más se conjuguen con todo el estilo. Sin duda, una imperdible.

Vanity Fair

Más de 100 años de carrera le avalan como una de las publicaciones femeninas más famosas de todos los tiempos. Múltiples de sus portadas se han convertido en sucesos mediáticos, catapultando personajes y conectándolos con la cultura del sector moda.

¿Cuál es tu favorita?  

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO