¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Óscar 2021: Benito Santos vistió a un ganador

Conoce a este diseñador en Intermoda 75: Compartirá su experiencia en una conferencia que no puedes perderte

El reconocido diseñador mexicano Benito Santos, nuevamente se coloca en la prensa internacional por una espectacular razón: Vistió a Carlos Cortés, ganador a la estatuilla ‘Mejor Sonido’ en la reciente entrega del Óscar.

La noticia ha causado alegría entre los amantes tanto del séptimo arte como de la moda. En otras palabras, dos talentos mexicanos que triunfan en sus respectivas industrias.

Luciendo un smoking de Benito Santos, Carlos Cortés se coronó el pasado 25 de abril como el mexicano de la noche al llevarse la estatuilla por su trabajo en la película Sound of Metal, en la categoría Mejor Sonido, junto a los sonidistas Michelle Couttolenc Jaime Baksht.

 

No es la primera vez que las creaciones de Benito brillan en alfombras y plataformas de tanta relevancia, basta decir que fue el responsable del icónico vestido rojo que la bella Ximena Navarrete lució en su coronación como Miss Universo en 2010.

Carlos Cortés fue acompañado por su hermana Karla Cortés, quien también lució un diseño de este creativo jalisciense.

¡Felicidades a todos!

¡Benito Santos estará presente en Intermoda 75!

Este reconocido diseñador impartirá la conferencia “El diseño de modas y su evolución constante” en el programa de charlas IM Talks. ¡No te lo pierdas! Regístrate y obtén tu gafete: https://bit.ly/38gQ8Mn

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO