⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

¡NUESTRA INDUSTRIA ESTÁ VIVA!

Tenemos fechas confirmadas para la edición #74 de Intermoda, será del 19 al 21 de enero de 2021 en Expo-Guadalajara. Siguiendo todos los protocolos de sanidad, estaremos nuevamente reunidos en el recinto ferial donde tradicionalmente se lleva a cabo nuestra exposición de negocios de moda con el firme objetivo de reactivar la economía de nuestra industria.

Evidentemente, la industria de los eventos, en los últimos meses, ha sido una de las más afectadas a nivel global. A lo largo del año han sido canceladas numerosas exposiciones y muchas otras han hecho una transición hacia lo digital.

En el caso de IM Intermoda trabajamos para lograr una exposición hibrida. La gran responsabilidad que tenemos, ante todo, es implementar de la mejor forma las medidas preventivas en relación a lo sanitario para evitar la propagación del Covid-19. Estaremos muy atentos hacia todas las indicaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud en México, el Gobierno de Jalisco y evidentemente Expo Guadalajara.

Nuestra industria vive y aunque enfrentamos retos muy desafiantes, muchos negocios ya están trabajando y han implementado en su labor diaria las medidas adecuadas de sanidad. Sí, la industria vive y aunque por el momento la moda ha pasado a un segundo plano, muchos talleres están haciendo cubrebocas y batas médicas, entre otras cosas, para colaborar en la lucha contra este aniquilante virus y así satisfacer la necesidad que tiene nuestra sociedad en cuanto a estos indispensables productos médicos.

Una vez superada esta crisis, será sumamente importante actuar eficientemente y mostrar la mejor actitud de trabajo para no dejar caer nuestra industria. Habemos muchas personas que vivimos de este sector industrial encauzado a la creación de productos de primera necesidad como son las prendas de vestir y calzado principalmente. Diseñadores, patronistas, modistas, costureras, modelos, fotógrafos, productores y muchos más somos parte de este sector que, además de generar numerosos empleos, forma parte del desarrollo económico de nuestro país. Es por eso que deberemos poner todo nuestro esfuerzo para que la moda siga latiendo.

Proveeduría textil, ropa, calzado, accesorios y complementos, son participantes en IM y será importante reactivarlas de inmediato y ahí es precisamente donde entra IM Intermoda, ofreciendo el mejor foro para sus expositores y así cerrando el círculo de comercialización con la asistencia de los compradores especializados quienes llevan los productos al consumidor final.

Intermoda con más de 35 años de trayectoria, se ha consolidado como la única y la mejor exposición de productos de moda en México y Latinoamérica, hoy más que nunca, será la herramienta de comercialización más indispensable del sector.

¡Te esperamos en enero!

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO