!REALIZA TU PRE REGISTRO HOY Y NO TE PIERDAS NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Intermoda, la primera exposición presencial de Latinoamérica durante la pandemia

Del 01 al 04 de septiembre, se llevó a cabo Intermoda, la plataforma de negocios de la moda más importante de Latinoamérica, logrando materializar la edición #73 de manera ininterrumpida, tras 36 años de realizarse.

En esta ocasión, la exposición tuvo el mayor de los retos en la historia de su ejecución, innovar y por ende, fusionar todos los protocolos de seguridad sanitaria que exige el gobierno de nuestro país.

Con la misión por cuidar a nuestros expositores y visitantes, Intermoda evolucionó a un formato híbrido, brindando una experiencia distinta: Hacer negocios de manera virtual, desarrollar las pasarelas sin modelos y proyectar las conferencias a través de plataformas digitales.

Los primeros, se realizaron a través de las -Citas de Negocios Híbridas-, en donde los compradores que decidieron no asistir a la exposición por cuidar su salud, Intermoda los conectó de manera virtual con los expositores en sitio. Se montó una producción de alta calidad, transmitiendo las piezas a detalle y con acercamientos precisos.

Las pasarelas se transformaron en -Fashion Space-, donde los diseñadores produjeron los videos de sus presentaciones, mismos que se transmitió en la exposición con pantallas de gran formato. Incluso, el espacio se vistió con maniquíes; éstos, portaron las piezas de las colecciones que se presentaron.

Por otra parte, las conferencias migraron a IM Talks, formato híbrido en donde los conferencistas dieron sus charlas a través de plataformas digitales.

Tanto Fashion Space como IM Talks, se transmitieron en vivo, por medio de Facebook Live y Zoom. Esto logró que las personas sintonizaran el contenido, incluso, si no tuvieron la oportunidad de visitar la exposición.

Finalmente, estimado lector, usted se preguntará si (con el retador panorama que vivimos actualmente), ¿en algún momento dudó realizar Intermoda? La respuesta es: -No-. Mi visión fue clara y determinante, jamás dudé en hacer una exposición cuidada, que brindará negocios seguros y por añadidura, reactivar la economía de nuestro país.

 

 

                                        Cifras oficiales de Intermoda 73

 

  •       210 expositores / 450 stands.
  •       9 mil visitantes provenientes de 30 estados del país.
  •       Citas de Negocios Híbridas.

o   100 compradores virtuales.

o   2 mil minutos de negociaciones entre expositores y compradores virtuales.

  •       IM Talks

o   8 speakers presenciales / 5 speakers virtuales.

o   1,356 conectados en zoom.

o   113,839 alcance sintonizado en Facebook.

  •       Fashion Space

o   14 diseñadores y marcas mexicanas.

  • 322,300 alcance sintonizado en Facebook.
  •       Alcance en plataformas digitales

o   24 millones de usuarios nacionales e internacionales.

Regresar al Blog

LO QUE OTROS OPINAN

LOTjpvqfcF

gNOqHdKzvfV

ERFMXTDNJjl

xwUXRciNJtmaK

ESCRIBIR COMENTARIO