⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

¿Moda y arquitectura?

Sí, la diseñadora Paulina Luna une ambos mundos en su marca. Revive su reciente participación en Fashion Space de Intermoda.

Guadalajara es sinónimo de talento. Los universos creativos como el diseño, la pintura, la música y otras disciplinas, han encontrado en múltiples nombres tapatíos, representantes que colocan a esta ciudad en los reflectores de todo el país y el mundo.

Precisamente, Paulina Luna es una diseñadora jalisciense que no se queda atrás. ¿Su propuesta? Moda inspirada en la arquitectura.

El resultado: Prendas vanguardistas dirigidas a la mujer contemporánea, sin siluetas definidas. Por el contrario, una inspiración en la propia libertad y al mismo tiempo en la experimentación.

Múltiples cortes, texturas y destellos overzise, se conjugan para lograr una marca tan multifuncional como cómoda.

Paulina Luna: Presente en Intermoda

En diferentes ocasiones, esta talentosa diseñadora ha estado presente en la plataforma de negocios de moda más importante y segura de toda Latinoamérica: Intermoda.

En la reciente edición 75, realizada en julio de 2021, esta creativa presentó una colección nuevamente inspirada en el trabajo de un arquitecto. En esta ocasión el mexicano Juan O’Gorman, quien en los años 20 impulsó la arquitectura funcional en nuestro país.

Revive su espectacular presentación dando click aquí.

¡Más moda en Intermoda 76!

 Muy pronto conocerás a los diseñadores y marcas exclusivas que sorprenderán en Fashion Space de IM 76, a realizarse del 18 al 21 de enero de 2022 en Expo Guadalajara.

Obtén tu acceso hoy mismo aquí: https://bit.ly/3vf8gAt

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO