¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Moda: ¿qué puedo comercializar?

Intermoda ofrece una amplia gama de productos para diferentes mercados.

En Guadalajara se realiza, dos veces al año, la exposición de negocios más relevante de toda América Latina. Sí, es Intermoda.

Una de las razones por la que esta feria cuenta con ese nombramiento es por la gran cantidad de expositores y compradores que se dan cita en cada una de sus ediciones. Incluso, durante la actual pandemia, la exposición no se detuvo y brindó viabilidad de negocios a la industria de la moda, colocándose como un ejemplo internacional.

Uno de los principales atractivos de la exposición es la amplia oferta de productos a través de pabellones especializados: Dama, Caballero, Calzado, Accesorios, Gala, entre otros.

Miles de compradores visitan Intermoda para adquirir piezas en tendencia y por supuesto, exitosas dentro del mercado.

Si planeas emprender un negocio de moda, a través de la comercialización o distribución, seguro encontrarás múltiples propuestas.

Por ello, hemos preparado algunas sugerencias sobre productos que puedes vender entre tu red de contactos, desde tu boutique o negocio afín al sector moda:

  • Ropa para dama

Sin duda, el mercado más amplio de todos. Cada temporada, las tendencias dictan piezas representativas, sin embargo, hay estilos que se mantienen en el interés del mercado. Desde los vestidos más vaporosos para el verano hasta los abrigos ideales del invierno, pasando por líneas de ceremonia y prendas casuales.

  • Piezas de diseño

El diseño siempre será un valor agregado. A través de prendas sofisticadas, ediciones limitadas o bien, en serie, pero con propuesta vanguardista, la moda de autor puede abrirte la puerta a un mercado exclusivo.

  • Tallas extras

La moda es para todos los cuerpos. Las colecciones con acento curvy son propuestas con grandes oportunidades en el sector moda.

  • Joyería

Una de las opciones más nobles y con un gran margen de utilidad. La joyería y bisutería es un complemento perfecto para tu negocio de moda; las opciones van desde joyas de oro, plata e incluso baños de metales preciosos, así como otros materiales que incluyen acero y hasta resinas.

  • Calzado y accesorios

Bolsos, sombreros, zapatos para dama y caballero, piezas deportivas, corbatas, moños, diademas. La lista es infinita. Éstos pueden convertirse en productos que se venden de manera más sencilla y en mayor volumen. ¡Explora sus posibilidades!

Visitar Intermoda, es adentrarte a un mar de posibilidades comerciales. Miles de productos en un solo lugar a través de proveedores tanto nacionales como extranjeros. ¡Regístrate hoy mismo aquí!
 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO