Moda para leer
Share
La capacitación continua es necesaria en una industria tan cambiante como la moda. Generar experiencias en el punto de venta, conocer las nuevas tendencias del marketing o analizar los otros canales para tu producto, son algunos de los temas que deben estudiarse constantemente.
Por ello, hoy hemos realizado una selección de libros especializados que estamos seguros podrán abonar a tu empresa o proyecto de moda. Descúbrelos.
Marketing de moda
Bajo la editorial GG, Harriet Posner hace un recorrido por las decisiones estratégicas que toda persona al frente del departamento de mercadotecnia debe conocer si trabaja para la industria de la moda. A través de sus páginas, el libro brinda ejemplos de marcas de diversos niveles del mercado, en un tono fresco y múltiples imágenes llenas de inspiración.
Más información aquí.
Marketing y comunicación de moda
La investigadora Gema Martínez Navarro, de la mano de la editorial Alfaomega-ESIC, propone este libro que habla de múltiples pilares de la industria: comportamiento del consumidor, estrategias de comunicación, etc. La publicación permite comprender la relevancia de la industria actual. ¿Más detalles? Aquí.
Sabías qué…
La autora del último libro de esta selección, Gema Martínez Navarro, quien también es profesora de la Universidad Complutense de Madrid, fue una de las speakers de la edición 75 de Intermoda. Revive su conferencia “Desafíos del marketing y la comunicación de moda” dando click aquí.
¡Asiste a Intermoda 76!
No te pierdas todo el conocimiento especializado que necesitas para triunfar en el sector moda. A través de IM Talks, Intermoda 76 te ofrecerá múltiples conferencias. Obtén tu gafete hoy mismo en: https://bit.ly/3vf8gAt