⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Moda para cinéfilos

 Inspírate con películas que tienen alta dosis de moda. ¡Conócelas!

Intermoda 75 se aproxima: será del 20 al 23 de Julio cuando los protagonistas de la industria así como todos los fashion lovers se reúnan para vivir una jornada llena de emoción y, mientras eso sucede, te sugerimos algunas películas llenas de moda.

Cruella (2021)

La más reciente de todas. Dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por la espectacular Emma Stone, esta historia narra los hechos que llevaron a la singular villana de Disney a endurecer su corazón. Eso sí, bajo una perspectiva inédita y una atmósfera donde la pasión por la moda está presente. ¿Te imaginas Londres en todo su esplendor y vestidos que atrapan la mirada? Entones esta película es para ti.


Yves Saint Laurent (2014)

Moda absoluta y una vida muy particular. La historia del diseñador francés del mismo nombre te transportará a la década de los 60 para conocer sus retos, pasiones, amores y mucho más. Sí, un drama para suspirar y sobre todo, entender la visión creativa de uno de los hombres más reconocidos de la industria.

Breakfast at Tiffany’s (1961)

Un clásico imperdible. La hayas o no visto, se trata de una comedia romántica que estamos seguros viene a tu mente por una razón: la icónica Audrey Hepburn. Esta reconocida actriz luce uno de sus looks más recordados, con un peinado de ensueño y por supuesto, un vestido negro que sirve como lienzo para lucir piezas que atrapan la mirada, todo ello mientras desbordamos amor por la firma  de joyería Tiffany.

El diablo viste a la moda (2006).

El humor es válido. Para reírse de los clichés y personajes que con regularidad se le atribuyen a la industria de la moda, esta película está protagonizada por las bellas actrices Meryl Streep y Anne Hathaway. Sin duda, un éxito en taquilla que vale la pena recordar para relajarse mientras se divierte con la moda.

 ...

¿Te apasiona la moda?

La edición 75 de Intermoda es el lugar para ti. Si tienes un negocio o proyecto relacionado, encontrarás cientos de proveedores con prendas para dama, caballero, infantil y mucho más, por ejemplo, exhibiciones de moda, conferencias a cargo de especialistas así como múltiples experiencias.

Regístrate y obtén tu gafete sin costo aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO