⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

¡Moda masculina!

Firmas de diseño con grandes propuestas para el menswear.

Ellos diseñan con libertad. Sus estilos son reconocibles y sumamente diferentes entre sí. Estos creativos han logrado posicionar sus marcas entre las más representativas de la moda masculina en nuestro país; conoce su original propuesta.

Diego Zúñiga

Un vistazo a su feed y la inspiración será más que clara: streetwear, aviación, arquitectura y aires contemporáneos. Una combinación de temas que lo hacen único para lograr prendas que, si bien pueden ser casuales, también cuentan con los destellos formales de la sastrería. La mezcla de materiales y cortes, son una de las fortalezas en su propuesta de diseño. Conoce más de Diego Zúñiga aquí.

Galo Bertín

Diseñador industrial dedicado a la moda masculina desde hace diez años. ¿Su ADN? La reinvención del hombre clásico; por un lado, prendas que nos recuerdan los códigos formales y por otro, la innovación en colores, texturas y por supuesto, temáticas para hacer de la moda masculina, un mundo sumamente atractivo. Más información aquí. 

Los Vladimirovich

El colectivo de creativos que desde hace algunos años, han sorprendido con editoriales, campañas y por supuesto, productos de moda llenos de elementos diferenciadores (desde bomber jackets con mensajes contundentes, hasta camisas y chaquetas dispuestas a explorar las posibilidades del diseño para una nueva generación de hombres).  Síguelos aquí.

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO