⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

¡Moda de celebración en Intermoda!

Perfect Dress y su brillante participación en el Pabellón Gala.

Del 20 al 23 de Julio, la edición 75 de Intermoda reunirá a los protagonistas de la industria de la moda mexicana que atienden a mercados específicos, entre ellos, las prendas de acento festivo.

Con la apertura paulatina de salones de eventos y eventos sociales, la moda de gala se fortalecerse como un negocio muy redituable para los compradores especializados. Por ello, hoy colocamos la lupa en Perfect Dress, empresa expositora de Intermoda.

Fundada en Guadalajara durante el año 2016, esta firma ha ganado posicionamiento gracias al diseño y confección de vestidos para quinceañeras.

Su propuesta

Con cambio de colecciones dos veces al año, de acuerdo a las tendencias de diseño actual y a las temporadas primavera/verano y otoño/invierno, Perfect Dress es una firma expositora con un estilo innovador, clásico y sofisticado.

“Perfect Dress ha impuesto tendencias a nivel nacional e internacional en la moda para quinceañeras (…) nos sentimos muy felices pues sabemos que han sido ya varios años de trabajo, pero gracias a Intermoda cada uno de ellos ha valido por completo la pena”, explican.

Perfect Dress en Intermoda

Lo que 2017 comenzó con un stand, actualmente suma diversos espacios en el Pabellón Gala. Sin duda, Intermoda se ha convertido en una plataforma comercial contundente para esta firma de gala.

Estrategias y ventajas competitivas

En palabras del equipo, Perfect Dress se ha mantenido fiel a estrategias durante la actual pandemia, entre ellas: innovación en materiales, perfeccionamiento de técnicas, atención al detalle y servicio al cliente.

Mensaje a sus compradores

“Los sentimientos que tenemos hacia los compradores que han estado con nosotros todo este tiempo es total agradecimiento, ya que por ellos y para ellos es que hemos crecido de la manera en la que lo hemos hecho, por ellos en este momento somos una de las empresas más importante en México para quinceañeras”, explica el equipo de Perfect Dress.

Contacto

Instagram: @perfectdress15

Facebook: Perfect Dress 15

E-mail: ventasperfectdress@gmail.com

Tel: 333 156 0139

¡Te esperamos en Intermoda 75!

Si deseas comercializar este tipo de productos o bien, cuentas con una empresa de moda con acento festivo, Intermoda es la plataforma para impulsar tu negocio.

Te esperamos del 20 al 23 de Julio en Expo Guadalajara.

  • Si eres comprador, registrarte aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn
  • Si deseas ser expositor de esta gran plataforma, comunícate con nuestra área comercial al teléfono (33) 3122.4499 Ext.238. ¡Será un gusto atenderte!

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO