EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

México en la piel

Diseñadores de moda inspirados en el esplendor nacional.

El comienzo de un nuevo año es una razón contundente para renovarnos, realizar introspección y por supuesto trazar otros sueños. Nuestra imagen, a través de la moda, es una herramienta poderosa para lograrlo.

Por ello, hoy queremos llenarte de inspiración a través de diseñadores que no sólo ofrecen una propuesta sólida. También cuentan historias con cada una de sus piezas, relacionadas a la belleza y el esplendor de nuestro país, México.

¡Descúbrelos!

Lydia Lavín

Firma de moda mexicana que trabaja con comunidades indígenas, así como grupos de artesanos de diferentes partes de la República. Esta esencia nacional se enaltece a través del tejido y de los diseños contemporáneos, en sintonía con las tendencias actuales, pero conservando códigos que también nos hablan desde la tradición.

¿Sabías que su diseñadora, Lydia Lavín, será speaker de IM80? Conócela en el programa IM Talks el próximo 16 de enero en la charla “El ADN de una marca”. Más información aquí.

Jacobo sin A

Con nombres de colecciones que incluyen “Guayabate”, “Camelia” o “Malandra” esta marca reafirma buena parte de su universo creativo: México, con temas que van desde el bello pueblo Talpa de Allende, la música nacional o las culturas urbanas. 

El diseñador será parte de Fashion Space, cuando se presente al lado de otros talentos el 17 de enero para sorprender con su estilo más que definido. Los detalles aquí.

Benito Santos

Reconocido diseñador dentro y fuera de nuestras fronteras. En innumerables ocasiones, este destacado nombre ha demostrado que México forma parte de su inspiración al momento de dar forma a su propuesta de moda que -hoy en día- se ha diversificado en diferentes líneas.

Para los amantes de las pasarelas, Benito Santos protagonizará el cierre de IM80. Conoce el programa de Fashion Space aquí.

 

 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO