¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

¡México de moda!

León, Zacatecas, Jalisco y otras latitudes que producen y acercan productos de esta industria. Conócelos.

México cuenta con una riqueza cultural impresionante, diversidad natural, así como una larga lista de atributos. Entre ellos, lugares llenos de productores para la industria de la moda que no puedes perderte.

Descubre por qué brillan los siguientes destinos en relación a este sector:

León

Una bella ciudad, enclavada en el estado de Guanajuato, es la responsable de generar millones de pares de zapatos cada año para que infinidad de compradores nacionales e internacionales los adquieran: León. Además, la marroquinería no se queda atrás, impulsando a la entidad como un destino perfecto para quienes buscan fabricantes de esta clase de productos.

Taxco y Zacatecas

Una amplia cantidad de talleres, boutiques y centros joyeros entregados a la joyería de plata, se encuentran en estos dos lugares. Quizá por ello Taxco, Guerrero, ha sido considerada como la ciudad de la plata mexicana por excelencia.

Zacatecas, por su parte, también cuenta con un fuerte sentido de negocio para empresas que trabajan la joyería de plata principalmente.

Jalisco

Por supuesto, Guadalajara, su capital, es la ciudad sede de Intermoda, la exposición de negocios de moda más importante y segura de toda Latinoamérica. El encuentro se celebra dos veces al año, en los meses de enero y julio, y recibe a miles de compradores dispuestos a hacer grandes negocios.

Además, Jalisco cuenta con municipios líderes en la fabricación textil, entre ellos, Zapotlanejo, una localidad que ha ganado el reconocimiento por su constante comercialización de prendas para múltiples mercados.

Sí, de norte a sur, México es un país relevante para la industria de la moda a nivel global
Si deseas conocer más aspectos del sector moda, no te pierdes el blog de Intermoda. Todos los viernes, nuevos contenidos para ti.
Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO