¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Mexicanas del mundo

Son las modelos que han brillado más allá de nuestras fronteras. Conócelas.

La escena de la moda nacional se fortalece y algunas de sus modelos se han convertido en verdaderas embajadoras de nuestro país en una escala internacional.

Hoy celebramos su estilo y reconocemos su trayectoria. Te invitamos a conocer algunas de ellas…

Daniela de Jesús Cosío

Con más de 356 mil seguidores en Instagram, esta top es originaria de La Paz. Su camino en la moda tuvo un gran salto con su participación en Nuestra Belleza México (2005); el resto es historia, con trabajos sorprendentes que incluyen Jean Paul Gaultier, Armani o Victoria’s Secret.

Mariana Zaragoza

Es una de las modelos más queridas de nuestro país y por supuesto, de las más mediáticas. Con campañas que incluyen El Palacio de Hierro o desfiles para firmas internacionales como Victoria Beckham, Proenza Schouler, Jeremy Scott, entre muchas otras, hoy ha explorado otros escenarios como la serie “Cecilia”.

Cristina Piccone

Un rostro afiliado y un dominio total de las pasarelas, por ello, amamos a Piccone. Esta regiomontana ha protagonizado múltiples éxitos, desde abrir el desfile para Bottega Veneta, hasta ser parte de campañas que incluyen El Palacio de Hierro y por supuesto, Chanel.

 

Issa Lish

Con una esencia asiática en su rostro que enamora, esta mexicana no deja de sorprender. Ha sido portada de Vogue en diversas ediciones, entre ellas, México o Italia. Además, ha brillado en campañas que incluyen Marc Jacobs, Balmain, Coach y más.  

...

Ellas son algunas de las mexicanas top que se han colocado en las miradas del mundo y, sobre todo, han abierto puertas para múltiples talentos dentro de la industria de la moda. 

 

 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO