MARIALUNA: PASOS DE ÉXITO EN INTERMODA

MARIALUNA: PASOS DE ÉXITO EN INTERMODA

Una firma de calzado que sorprende en Designers Corner de Intermoda

Con el objetivo de ofrecer calzado con tres características específicas (diseño, comodidad y precio asequible), nació Marialuna en abril de 2017.

“La marca inició con las ganas de hacer un buen calzado mexicano que se diferenciara de lo ya existente”, comparte Gabriela Sánchez, su fundadora.

Marialuna forma parte de Intermoda y desde el Pabellón Designers Corner, sorprende con determinación.

Con el paso del tiempo, Fernanda Caccia se sumó al proyecto. Su formación en mercadotecnia fortaleció el proyecto que hoy en día involucra a una serie de mujeres en todos sus procesos.

“Tenemos una comunidad de clientes fieles a quienes llamamos Marialuna girls. Son jóvenes (no siempre en edad, sino en actitud ) que les gusta ser innovadoras en moda, tienen un estilo de vida  alegre, trabajan y viajan”, comparte su fundadora, quien también asegura que la firma ha empezado a atraer a hombres que buscan sus botas o tenis.

Con un estilo vanguardista, producciones pequeñas y un acento artesanal, la firma reúne materiales mexicanos y si no se consiguen, son comprados en empresas establecidas en nuestro país.

“Queremos ser generadores de empleos y activar la economía local desde nuestra trinchera, una vez que tenemos los insumos, la mano de obra se realiza en el taller”, explica.

Si bien las alpargatas son algunas de sus piezas clave, Marialuna incursiona en múltiples estilos y la creación de modelos para satisfacer el gusto de sus clientes. Propuestas como botines vaqueros o sneakers son un must de la firma. Sin duda, escuchar al mercado les ha permitido mantenerse vigentes.

Su éxito en Intermoda

La participación en esta exposición desde 2018, es clave para Marialuna. “Nos ayudó muchísimo a estructurarnos como empresa, nos puso en la mira de boutiques y otros negocios fuera de Guadalajara, si bien nosotros comenzamos como tienda en línea y eso no tiene fronteras, el hecho de que pudieran ver físicamente el producto fue muy benéfico”, comparte.

Planes para 2021

Tras la pandemia, la empresa ha realizado cambios en su estructura interna y puesto atención a la búsqueda de nuevos materiales así como procesos sustentables. En su diseño apostará por el comfy style y fortalecerá su esquema digital. Además, recientemente abrió un showroom más grande.  ¡Enhorabuena Marialuna!

Contacto 

www.marialuna.mx / Instagram: @marialunamx

¡Tú también puedes exponer en Intermoda!

Tu empresa de moda será parte de la exposición de negocios más grande de América Latina. Si eres emprendedor y cuentas con un enfoque de diseño, comunícate al área de Trending:

trending@intermoda.com.mx / Tel. (33) 3134.1556

 

Regresar al blog

1 comentario

Saludos cordiales un abrazo fuerte y estoy a la espera de día y horario para poder asistir
Saludos

ARMANDO Benítez Martínez

Deja un comentario