¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Lozzano brilló con Intermoda

La firma de alta moda presentó colección inédita en Fashion Space, la espectacular plataforma de Intermoda

Detalles, colores metálicos y una lluvia cargada de feminidad se apoderó de Intermoda 74. La pasada edición de este encuentro comercial brilló con la propuesta de Lozzano, firma jalisciense de alta moda.

Encabezada por Edgar Lozzano, esta casa de diseño fue la encargada de abrir el programa con el que Fashion Space sorprendió a la escena de la moda y miembros de la industria.

 Sí, a través de una producción de alto nivel, Fashion Space vivió una segunda edición llena de diseñadores, fashion films, experiencias sonoras y diseño de iluminación.

“Alter Ego ha sido un desafío completamente, la colección fue todo un reto porque jugamos con siluetas que fueron más simples (…) todos vivimos una nueva etapa de nuestra vida, adaptándonos a nuevos textiles y con ropa que nos lleve a un efecto de ser más simples en nuestro día a día, mucho más cómodos”, explico el diseñador.

 Si bien esta colección inédita representó un atractivo cambio en la propuesta de Lozzano, el ADN de la firma estuvo presente: Diseños que apuestan por la fortaleza de la mujer, el empoderamiento y el universo de la seducción desde un punto de vista de moda.

 2021: Nueva realidad.

En palabras del diseñador, el presente año persigue un objetivo: “Crecer, adaptarnos y evolucionar. Seguir para adelante”. Sin duda, Lozzano ya lo ha conseguido.

Contacto

Av.Rubén Dario 1377-A

T/31136031

Cel. 3310053052

Instagram: @edgarlozzano / @lozzanomx

Facebook: @edgar.lozzano

Intermoda 75: Te espera con toda la moda

Desde el Pabellón de Dama hasta el Pabellón de Trending, Intermoda 75 reunirá múltiples opciones en productos de moda. Del 20 al 23 de Julio, haz negocios seguros en Intermoda.

Regístrate aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO