¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Los hemisferios de Ibraina

Fashion Space de Intermoda: El lugar donde los grandes diseñadores deslumbran

Intermoda es la plataforma de negocios de moda que se ha adaptado a la nueva realidad, con vanguardia e innovación. Prueba de ella es Fashion Space.

En esta plataforma, una selección de diseñadores y marcas exclusivas como Ibraina han presentado sus colecciones con total acierto. ¿La razón? Su formato híbrido que combina exhibiciones físicas con la proyección de fashion films así como la transmisión de toda la experiencia.

Encabezada por el diseñador Fabio Toñanez, Ibraina es la firma de moda que conceptualiza la arquitectura de prendas únicas e incorpora la belleza de tejidos artesanales.

Durante la edición 74 de Intermoda, esta marca deslumbró en Fashion Space con la presentación de Hemisferios, una colección llena de belleza que reunió parte del ADN de la firma: empoderamiento femenino y acento artesanal.

Con una paleta de color llena de calidez, los diseños de la colección están cargados de inspiración femenina, desde los aspectos dóciles hasta los más combativos. Por otro lado, un ADN ecuestre, safari y pasión por la naturaleza también estuvo presente en toda la entrega.

¡Revive la experiencia!

Si deseas revivir la experiencia de Ibraina en Fashion Space de Intermoda 74, te invitamos a descubrir su fashion film y los destalles de su colección Hemisferios aquí.

Directo a Ibraina

Descubre el universo de esta firma argentina en www.ibraina.com

Fashion Space: Imperdible

La edición 75 de Intermoda nuevamente te sorprenderá con múltiples propuestas en Fashion Space. No te la pierdas del 20 al 23 de Julio en Expo Guadalajara, regístrate y obtén tu gafete aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO