¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Los encantos de la MET Gala

Descubre la relevancia de este evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York  

Cada año se realiza en la Gran Manzana, un evento considerado como la cúspide social y mediática para el sector de la moda. Hay quienes la consideran “los Oscars de la industria”; se trata de la MET Gala.  

La edición más reciente se realizó hace unos días, durante la noche del pasado 02 de Mayo bajo el tema In America: An Anthology of Fashion. 

Imponentes vestidos bajo la firma de los diseñadores más destacados, creaciones irreverentes, trajes sorprendentes e incluso looks que podrían parecer exagerados pero encuentran su encanto en la espectacularidad, se colocan en los reflectores del mundo cada año.  

Con el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute Benefit, esta gala nos ha regalado postales inolvidables a lo largo de las décadas. Hagamos un breve recorrido:  

Cher 

La singular cabellera negra de este verdadero icono del estilo se complementó con un vestido prácticamente transparante. En 1974 Cher apostó por plumas y brillos de la mano del diseñador Bob Mackie.  

Lady Gaga 

Un verdadero performance. Así fue la entrada triunfal de esta cantante que lució un larguísimo vestido rosa del diseñador Brandon Maxwell durante el 2019. ¿La sorpresa? El look ofreció cuatro diferentes entregas.  

Rihanna 

Quizá fue demasiado, o no. Fue en 2015 cuando la originaria de Barbados arrasó en redes sociales y medios de comunicación. Entre celebraciones y críticas, su participación ha sido de las más polémicas con esta creación de Guo Pei. 

Blake Lively 

Un look digno de recapitular. Bajo la creatividad de Versace, esta actriz lució un vestido cuya temática fue un verdadero homenaje a Nueva York; además, el diseño pasó de ser rosa metalizado a ofrecer destellos en menta. Sí, espectacular.  

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO