¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

¡Los 3 vestidos de tu vida!

Conoce las prendas femeninas que visten momentos muy importantes

La moda es una aliada poderosa de las personas. A través de las prendas, en ocasiones, podemos expresar lo que las palabras no se atreven a decir o incluso, nos ayudan a celebrar momentos de gran significado.

En otras palabras, la selección de una pieza de moda y su participación en la construcción de un outfit tienen grandes razones detrás. Por ello, hoy colocamos la lupa a los tres vestidos que suelen tener gran relevancia en la vida de una mujer.

 

  • Vestido de XV años

El primer gran vestido. Éste representa la llegada de una nueva etapa y su selección depende de múltiples factores: El estilo de quién lo va a portar y la temática de la fiesta.

  • Vestido de graduación

Es el broche de oro para cerrar el fin de los estudios y el comienzo de nuevos capítulos tanto en la vida profesional como personal. Éste puede ser elegido en múltiples estilos: Desde el más elegante y largo, hasta el más moderno y contemporáneo.

  • Vestido de novia

 Quizá el más importante de todos los vestidos. Para su elección, las mujeres deben encontrar en su diseño motivos de inspiración y por supuesto, cortes favorecedores a su silueta. Por fortuna, en el mercado se encuentran infinidad de opciones.

  • Un gran negocio

 Por todo lo anterior, comercializar vestidos de gala es una oportunidad para cautivar a un mercado que a pesar del paso del tiempo conserva estos tres vestidos con suma relevancia en su vida y, al mismo tiempo, lograr grandes ingresos.

¡Te esperamos en Intermoda 75!

Si deseas comercializar este tipo de productos o bien, cuentas con una empresa de moda con acento festivo, Intermoda es la plataforma para impulsar tu negocio.

Te esperamos del 20 al 23 de Julio en Expo Guadalajara.

  • Si eres comprador, registrarte aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn
  • Si deseas ser expositor de esta gran plataforma, comunícate con nuestra área comercial al teléfono (33) 3122.4499 Ext.238. ¡Será un gusto atenderte!

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO