¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Liderazgo: Camino al éxito.

Una herramienta para impulsar tu negocio dentro de la moda y tu mente emprendedora.

Encabezar un equipo de trabajo, empujar un negocio, conducir un grupo social, ser agente de cambio y más. Éstos y múltiples conceptos en el esquema profesional o personal, regularmente se relacionan con el liderazgo.

Por otro lado, hay quienes asocian el liderazgo con poder. En otras palabras, la facultad de tomar control de una situación o diseñar el rumbo de las cosas; un liderazgo que habla desde las posibilidades que otorga cierta posición.

Por supuesto, el liderazgo también es asociado con el éxito. ¿Pero qué relación tiene el liderazgo con tu empresa de moda?

Antes de responder esta pregunta, hay que aclarar que el liderazgo no es exclusivo de unos cuantos. En realidad, el liderazgo tiene un carácter universal y, sobre todo, múltiples perspectivas.

Durante su reciente participación como speaker de Intermoda 75, Eva Hughes, reconocida experta en la industria de la moda y CEO de Adira Consulting, habló al respecto en la conferencia: Liderazgo, la llave del éxito para empresas de moda.

     

Con gran inspiración para miles de personas que se han conectado para ver su charla en Intermoda desde entonces, Eva explicó que el liderazgo requiere -sobre todo- tomar decisiones, encontrar soluciones y también ser uno mismo.

Explicó que no existe un crecimiento exitoso sin un aprendizaje, invitó a escuchar antes de decidir, observar, gestionar emociones e incluso, entrenarse en hábitos. Sí, características del líder.

En palabras de Eva Hughes, el liderazgo “es un viaje que requiere dar un paso adelante de manera constante y lograr que todos a tu alrededor también puedan caminar hacia adelante, dar sus propios pasos”.

Eva explicó que la moda, al igual que otras industrias, puede entenderse como una montaña. Para ser un líder exitoso, esa montaña debe ser caminada con una mente emprendedora que cree en el compromiso, los sueños, los retos y mucho más.

Si lideras una empresa de moda consolidada o bien, de un emprendimiento que comienza su viaje, ¿cómo transitas esta montaña rumbo a la cima? Te invitamos a conocer más en esta conferencia magistral aquí.

Intermoda 76: Más speakers especializados

Del 18 al 21 de enero de 2022, la nueva edición de Intermoda te ofrecerá un amplio programa de conferencias que te otorgarán conocimiento e inspiración. ¡Muy pronto conocerás el programa!

Obtén tu acceso hoy mismo en https://bit.ly/3vf8gAt

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO