¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Las marcas más antiguas

Te presentamos firmas de moda con años de historia. ¡Que disfrutes este viaje en el tiempo! 

La moda es reflejo de los cambios en la humanidad. A través de ella podemos expresarnos y desenvolvernos en un contexto específico del tiempo, por ello, hoy honramos a aquellas firmas emblemáticas de moda que abrieron sus puertas para quedarse a lo largo de las décadas. Algunas, aún continúan abiertas… 

Brooks Brothers 

Se dice que es la casa de moda más antigua de toda América. En 2020 enfrentó una de sus mayores crisis al cerrar decenas de tiendas, sin embargo, nadie olvida que cuenta con más de 200 años de puertas abiertas (¡desde 1818!) y que ha vestido a 40 presidentes de Estados Unidos con sus famosos trajes listos para usarse.  

Hermès 

Esta marca francesa pertenece al sector lujo desde su fundación en 1837. Hoy se coloca como una de las marcas más respetadas a nivel mundial y donde talentos que incluyen al reconocido diseñador Martin Margiela, han pasado por sus filas para su dirección creativa.  

Mellerio dits Meller

Es la casa de joyería más antigua de París y probablemente del mundo entero. Ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de la luz, justo en la calle Rue de la Paix, abrió las puertas de su tienda en 1815 y 15 años más tarde, la firma familiar ya se había convertido en proveedora de diversos monarcas europeos. La marca continúa en 2022. 

Levi's

Todos los hemos amado. Su etiqueta existe en prácticamente cualquier armario. Sí, estos jeans y sus productos hermanos fabricados con mezclilla, continúan con fuerza en el mercado desde 1853, año en que Levi Strauss, nacido en Baviera, llegó a San Francisco para empezar la comercialización de lo que hoy es un verdadero imperio de la moda denim. 

...

Y las historias de moda podrían continuar. A ti, ¿qué marca te gustaría que recordemos? 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO