⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Las emociones de Yeshua Herrera

El diseñador hidalguense llenó de color Fashion Space de Intermoda 75. Conoce su colección Vita Capa.

“Quiero reflejar el desapego que experimenté en mi vida en determinado momento (…) volteé hacía mí mismo y me di cuenta que había muchas cosas por hacer”, con esa confesión este creativo mexicano dio la bienvenida a los visitantes de Intermoda 75 que se dieron cita para conocer su trabajo, en julio pasado.

Su colección, bajo el nombre Vita Capa, fue una de las presentaciones que integraron el amplio programa de Fashion Space: la primera plataforma de moda híbrida que durante las últimas tres ediciones de Intermoda ha funcionado como un espectacular escaparate para que diseñadores y firmas exclusivas presenten colecciones.

 La presentación de Yeshua Herrrera reunió prendas caracterizadas por un lenguaje que si bien proyectaban dulzura, también fuerza absoluta a través de la experimentación de diferentes siluetas y múltiples detalles gracias a la utilización de fibras naturales.

“Generalmente las colecciones están inspiradas en emociones o momentos muy específicos que pueden transmitir todo lo que representa para mi el diseño, que se pueda contar a través del color, las texturas y formas”, compartió.

 Entre las piezas, destacaron entregas con bellos bordados y diferentes capas.  En sus palabras, el diseñador dijo que parte de su labor ha sido empoderar a la mujer a con sutilidad y feminidad en moda.

Revive la presentación de Yeshua Herrera en Fashion Space de Intermoda 75, dando click aquí

 ¿Más información? Visita su sitio web aquí. 

¡Toda la moda en Intermoda 76!

Del 18 al 21 de enero de 2022, Intermoda regresa con una edición llena de empresas de moda y por supuesto, un programa de actividades que incluye la cuarta entrega de Fashion Space.

 Obtén tu gafete hoy mismo: https://bit.ly/3vf8gAt

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO