La moda también es servicio
Share
Esta apasionante industria tiene infinidad de oportunidades profesionales.
Producir o comercializar prendas o accesorios es sólo una pequeña parte del ecosistema moda. Existen múltiples actividades que, desde una perspectiva del servicio, se convierten en excelentes oportunidades profesionales para desarrollarse en esta industria:
Servicio al cliente
Como su nombre lo dice, esta actividad se concentra en atender al consumidor. Si cuentas con un negocio de moda, asegúrate de propiciar las condiciones para que dicha área opere como prioridad. Desde que sucede el primer contacto del cliente con la empresa hasta el seguimiento que se le otorga después de su compra, integran las diversas facetas del servicio.
Asesorías
Quizá eres un especialista en sustentabilidad, legalidad, comercio exterior, registro de marca o social media. Sea cual sea tu terreno de experiencia, también puedes impactar en el sector moda. Las empresas -de todos los tamaños- que integran esta industria, necesitan de tus servicios para su crecimiento y expansión.
Creatividad 360º
Por otro lado, la moda también requiere de múltiples talentos. ¿Te dedicas a la fotografía de producto?, ¿desarrollas sitios web?, ¿eres experto en diseño?, ¿tienes una agencia de modelos?, ¿te apasiona el escaparatismo?, ¿eres experto en tendencias de consumo?, ¿puedes aportar conocimiento desde el diseño gráfico? Un largo etcétera de profesionales y creativos pueden sumarse al universo de la moda.
Plataformas especializadas
Intermoda es una excelente oportunidad para hacer grandes negocios de moda. Podrás conocer nuevos clientes potenciales y brindar novedades así como servicios exclusivos durante la feria, con el objetivo de ofrecer un servicio total a los compradores al mismo tiempo que consolidas tu participación en el mercado. No te pierdas su edición 78 del 17 al 20 de enero de 2023.