⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

La moda suena

Cantantes icónicos con looks de ensueño: Cuando el pop y el estilo se unen. 

La moda tiene un encanto poderoso. No sólo es una industria que seguro genera grandes negocios, también es un fenómeno social que no deja de sorprender a lo largo del tiempo.

Y es que el fascinante mundo de la moda ha estado en etapas cruciales de la historia, siendo un reflejo de causas sociales, formas de pensar y por supuesto, el discurso visual de figuras icónicas. Entre ellas, celebridades entregadas a la música y al estilo.

Hagamos un recuento con sabor a pop.

Michael Jackson

Es el rey. Desde la inolvidable chaqueta roja hasta el guante blanco, el ecléctico abanico de moda de Mr. Jackson es impresionante. En la década de los 80 y 90, miles de revistas y programas de televisión estaban bombardeadas por sus looks: gafas protagonistas, chamarras inspiradas en el mundo de la aviación, prendas metálicas y un sinfín de atuendos que acompañaron su extenso repertorio en videoclips así como campañas publicitarias.

Madonna

Con más de 60 años, Madonna es una de las figuras más representativas de la industria musical y su legado hoy la convierte en un icono de moda consagrado (basta decir que uno de sus mayores éxitos es Vogue. Sí, una oda al universo de la moda y la diversidad, llevado a las pistas de baile). Madonna lo ha propuesto todo: el corsé diseñado por Jean-Paul Gaultier, una clara inspiración en Marilyn Monroe, líneas vaqueras o infinidad de atuendos bajo la firma de diseñadores y firmas de lujo (Givenchy, Riccardo Tisci, Moschino, Stella McCartney, entre otros).

Spice Girls

Lo que en un momento sonó al pop más pasajero, 25 años después es un fenómeno que llevó como bandera el Girl power y cambió el rumbo del streaming en la industria musical: Las mujeres habían llegado para quedarse. Nadie niega que, además de sus millones de discos vendidos, uno de los elementos más reconocibles de estas cinco británicas fueron los looks que gritaban libertad: animal print, plataforma, colores estridentes y hasta líneas sporty. 

Lady Gaga

¿Quién puede olvidar los espectaculares “Armadillo”? ¡Nadie! Los zapatos diseñados por Alexander McQueen que robaron el aliento al mundo entero en su más grande hit: Bad Romance. Y la lista podría continúar: Un vestido de carne cruda en los MTV Video Music Awards, un -prácticamente- disfraz de estrella gigante, múltiples looks Versace, entre otros.

 

¡Ven a Intermoda 76!

Si lo que buscas es moda con verdadera tendencia, la plataforma de negocios de moda más grande y segura de Latinoamérica te espera del 18 al 21 de enero de 2022: Intermoda en su edición 76. 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO