¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

La moda evoluciona

Fashion Space de Intermoda es una plataforma sorprendente y única. Conócela.

Vanguardia e innovación son dos palabras que definen a Intermoda, la plataforma de negocios de moda más relevante en toda Latinoamérica. Uno de los ejemplos más contundentes para reafirmar lo anterior es Fashion Space.

¿Qué es?

Se trata de una plataforma híbrida, la primera en toda Latinoamérica, que brinda exposición a diseñadores así como firmas exclusivas. Es decir, es una herramienta de posicionamiento contundente que se realiza dentro de Intermoda.

Gracias a la tecnología, Fashion Space no sólo tiene un alcance presencial, también digital: Suma más de 300 mil usuarios en plataformas digitales.

Una experiencia de moda

Fashion Space cuenta con una producción de moda de primer nivel. Reúne la más alta tecnología en streaming, así como un verdadero espectáculo visual gracias a enormes pantallas, diseño sonoro, musicalización, diseño de iluminación y un lenguaje lleno de estilo: maniquíes y modelos se conjugan para ofrecer un performance de moda en cada presentación.

Personalidad única

Fashion Space es una experiencia sorprendente tanto para los usuarios presenciales y digitales, como para los diseñadores o firmas que protagonizan cada performance. ¿La razón? Las presentaciones nunca son iguales, es decir, el performance es diseñado según la personalidad de cada marca y colección que se da a conocer.

Firmas como Benito Santos, Abel López, No Name Studio, LOB y muchas más han brillado en este espacio.

¡Vive la experiencia!

Si aún no tienes tu acceso para Intermoda, adquiérelo hoy mismo sin costo alguno. Regístrate aquí.
Fashion Space te espera del 12 al 15 de Julio en la edición 77 de Intermoda.
Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO