⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

La fortaleza de una exposición

La industria de reuniones es un detonante de la economía e Intermoda es parte de ella.

 Las grandes capitales del mundo y las principales ciudades de cada país cuentan con un calendario de actividades que atraen la atención de infinidad de personas. ¿Su objetivo? Fortalecer la economía.

 Lo anterior a través de la industria de reuniones que, a diferencia del turismo convencional que responde a un interés meramente por placer u ocio, se puede realizar con mayor libertad en fechas que no cuentan con alta demanda dentro de la ciudad o bien, generar propuestas que posteriormente se convierten en visitas obligadas de sus sedes.

Las convenciones, los foros, los congresos, las ferias y exposiciones comerciales son parte de esta industria. Intermoda, por supuesto, es una de las más importantes a nivel mundial.

Entre los beneficios contundentes que la industria de reuniones genera a una ciudad, se encuentra la derrama económica no solo del evento en particular, sino en su cadena de valor: transporte, hotelería, gastronomía y otras industrias beneficiadas de manera directa e indirecta.

 2020: Un gran reto

Tras la llegada de la pandemia por el COVID-19, la industria de reuniones al igual que otras, tuvieron una pausa a nivel mundial. Lo anterior, significó un golpe para la economía en una escala internacional.

Intermoda, logró marcar la diferencia y se convirtió en el primer evento presencial de México durante este periodo, tanto en septiembre 2020 como en enero 2021. Sí, todo ello con los más altos protocolos de seguridad sanitaria e innovadores procesos para dar viabilidad a las empresas del sector moda.

 2021: ¡La fuerza de Intermoda continúa!

Intermoda celebrará su edición 75 con toda su fuerza del 20 al 23 de Julio. ¡Tú puedes ser parte de la reactivación de la industria de la moda y la industria de reuniones!

  • Si eres comprador, registrarte aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn
  • Si deseas ser expositor de esta gran plataforma, comunícate con nuestra área comercial al teléfono (33) 3122.4499 Ext.237. ¡Será un gusto atenderte!

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO