⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

JEANSWEST

Una empresa sólida caracterizada por innovadoras propuestas en mezclilla

En los pabellones de Intermoda se encuentran empresas con amplia experiencia en la industria de la moda. Una de ellas es Jeanswest, pues desde que nació a principios de la década de los noventa, ha trazado una trayectoria sólida en nuestro país.

Fundada en Guadalajara, la empresa tiene como base una cultura organizacional enfocada en valores como respeto, trabajo en equipo y productividad.

¿Su propuesta? Un sinfín de opciones para el mercado de dama y caballero, especialmente en mezclilla, su principal producto. Entre las piezas más buscadas por sus clientes se encuentran pantalones, shorts, faldas, chalecos y chamarras.

Además, destaca la capacidad que la empresa tiene para ofrecer nuevos productos. Y es que cada mes, Jeanswest amplía su catálogo, caracterizado por diseños vanguardistas que apuestan por un estilo juvenil.

Sin duda, comercializar sus modelos significa ofrecer productos que se encuentran vigentes y bajo las tendencias más aceptadas en el mercado actual.  

“Nuestra visión es guiar y apoyar a nuestros clientes con experiencia en moda, calidad, variedad de diseños e innovación, a través de diferentes modelos de negocio; por ello nos elijen como su mejor opción grandes marcas de prestigio”, explica el equipo.

Presente como empresa expositora de Intermoda desde hace más de 30 años, Jeanswest tiene claro sus planes para este 2021:

“Seguir creciendo en el mercado de la mezclilla y gabardina, tanto en el mercado tradicional como en el E-Commerce para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comparten con emoción.

Contacto

ventas@jeanswest.com.mx       

a.meza@jeanswest.com.mx

www.jeanswest.com.mx

Teléfono: 0152 3686 1864 / 3686 1871 / 3686 1879

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO