¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

INTERMODA: UNA EXPERIENCIA SEGURA

Cuidamos la salud en la reactivación económica de la industria de la moda

Buscar nuevas formas de hacer las cosas, resulta indispensable en esta nueva realidad llena de retos. El sector moda, al igual que otras industrias, ha sido afectado de diversas maneras y por ello, Intermoda reafirma su compromiso por la reactivación económica.

Para lograrlo, el Comité Organizador de este encuentro de negocios ha puesto como prioridad la salud tanto de los expositores como compradores.

¿De qué forma? A través de la aplicación de una serie de protocolos de seguridad sanitaria que son referencia mundial. Además, mantener el diálogo constante con las autoridades gubernamentales nos ha permitido cumplir cada una de las medidas establecidas, así como socializarlas con expositores, compradores y proveedores.

Antes de abrir sus puertas, Intermoda es protagonista de un montaje que requiere la sanitización de los materiales y productos que serán exhibidos.

Además, el aire acondicionado de Expo Guadalajara, el recinto donde Intermoda toma forma, es fortalecido con nanotecnología (recubrimiento antiviral con efecto prolongado Ax-L).

Por otro lado, invitamos a los asistentes a imprimir su gafete de manera anticipada para evitar contacto físico una vez lleguen a este encuentro de negocios.

Si bien todos los protocolos son indispensables, el uso de cubrebocas es uno de los más importantes. De carácter obligatorio, este elemento se ha convertido en un complemento de nuestra vestimenta y la recomendación que hacemos a todos los asistentes es que sea KN95 sin válvula o bien, quirúrgico.

Es importante mencionar que el acceso a la exposición cuenta con control de aforo en tiempo real, a través de un semáforo colocado en el acceso principal. Por supuesto, también está presente la instalación de túneles y cabinas de sanitización.

Otro de los puntos que deseamos compartirte es la aplicación de la crema Ax-L a todas las personas que ingresan a Intermoda. Esta crema cuenta con tecnología que elimina el 99.99% de virus y bacterias por un tiempo prolongado, por supuesto, también se cuenta con dispensadores de gel antibacterial en diferentes puntos del recinto.

Además, entre los protocolos de mayor relevancia también se encuentran la sanitización nocturna del piso de exhibición, la experiencia híbrida en conferencias, exhibiciones de moda o citas de negocio, así como los pasillos más amplios y unidireccionales para propiciar la sana distancia.

Sí, Intermoda es una experiencia segura. Si tu objetivo es hacer negocio y reactivar tu economía, te invitamos a visitarnos en la próxima edición del 20 al 23 de Julio.

 

Regresar al Blog

LO QUE OTROS OPINAN

elizabeth

Solo tome captura de la pantalla antes de dar clic de imprimir gafete. ¿como imprimo gafete?

ESCRIBIR COMENTARIO