⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Intermoda: Repleta de tendencias

Descubre cómo vivir el lado más vanguardista de esta exposición de moda.

Además de un gran encuentro de negocios, Intermoda está llena de experiencias. Por fortuna, sumamente atractivas para los amantes de la moda.

Por ello, hoy te brindamos una brújula para que durante tu visita a la edición 75 de esta exposición vivas su lado más sofisticado y en tendencia.

Trending: Una parada obligada

Colecciones exclusivas, firmas de alta moda, colectivos creativos y diseñadores reconocidos son parte del panorama que encontrarás en este Pabellón. ¿Deseas participar? Consulta aquí la convocatoria. 

Trend Zone: Corazón creativo

Ubicada en el Salón Guadalajara de Intermoda, esta zona es sumamente valiosa para quienes desean aprender sobre tendencias de moda, tecnología y sustentabilidad. A través de materiales, colores, texturas así como productos terminados podrás confirmar las tendencias actuales del sector moda.

Fashion Space: Espectacular producción

Si bien aún las pasarelas no han regresado, Intermoda innova con Fashion Space: Una exhibición repleta de maniquíes para que reconocidos diseñadores y grandes marcas presenten sus colecciones. ¡Te encantará cada presentación!

¡Ven a Intermoda!

La edición 75 de este encuentro comercial te espera del 20 al 23 de Julio. 

  • Si eres comprador, registrate aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn
  • Si deseas ser expositor de esta gran plataforma, comunícate con nuestra área comercial al teléfono (33) 3122.4499 Ext.237. ¡Será un gusto atenderte!
Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO