¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Intermoda: Conocimiento total

Descubre por qué esta plataforma de negocios de moda es una oportunidad de aprendizaje continuo.

Experiencia es una de las palabras más importantes para los eventos especializados. Por ello, Intermoda ha desarrollado múltiples actividades en cada una de sus ediciones con un sólido propósito: enriquecer la visita de sus compradores y expositores. 

Entre las múltiples experiencias que pueden vivirse dentro de este relevante encuentro de negocios de carácter internacional, se encuentran aquellas destinadas al conocimiento. 

Precisamente, Intermoda es la oportunidad para que empresarios, compradores, diseñadores, emprendedores, proveedores y toda la cadena de valor de la industria de la moda aprendan múltiples temas de valor. 

A lo largo de los años, la feria ofrece en cada una de sus ediciones, conferencias a cargo de speakers nacionales e internacionales.

En entregas recientes, el programa IM Talks ha reunido voces que desde diferentes partes de México o el mundo han ofrecido temas relacionados a tendencias internacionales, sustentabilidad, liderazgo empresarial, el diseño como fortalecimiento de los negocios, experiencias en puntos de venta, comunicación de moda, street wear y mucho más.

Por otro lado, en la zona Trend Zone, uno de los corazones creativos de Intermoda, los usuarios pueden conocer y confirmar las tendencias más relevantes de la industria de la moda bajo enfoques que incluyen diseño, tencología, innovación y mucho más. 

Además, una gran exhibición que reúne materiales, texturas, colores así como productos terminados. Todo ello, a través de la participación de decenas de aliados e información estratégica gracias a la sinergia exclusiva con plataformas como Fashion Snoops y WGSN

Lo anterior, es tan solo una de las razones por las que visitar Intermoda es una experiencia absoluta para conocer y crecer dentro de la industria de la moda. 

¡Se aproxima Intermoda 77!

Del 12 al 15 de Julio, la exposición regresa con una edición llena de contenido. Muy pronto conocerás el programa completo de actividades. Regístrate aquí y obtén tu gafete sin costo hoy mismo. 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO