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Imágenes poderosas: ¡Mayores ventas!

 La fotografía de producto es una herramienta efectiva para promocionar y vender tu propuesta comercial.

Las imágenes son parte de nuestra rutina diaria. Desde que salimos de casa hasta que decidimos dormir, estamos expuesto ante infinidad de impactos visuales: Hasta 5 mil diarios, según los expertos.  

 Contenido en redes sociales como Instagram o Facebook, anuncios publicitarios digitales o impresos (¡la ciudad está llena de ellos), revistas, espectaculares, pantallas y un largo etcétera.

 Sí, vivimos en una cultura visual. Por ello, la fotografía es una herramienta efectiva que no puede pasar desapercibida por tu empresa. Hoy, en el Día Mundial de la fotografía, acentuamos la importancia de la fotografía de producto para las firmas del sector moda.

Sus fortalezas

Una buena fotografía de producto puede ayudar a publicitar y posicionar tu propuesta comercial de una manera contundente entre tus clientes potenciales. Sus características permiten tener un acercamiento a los detalles del producto que comerciales: indumentaria, joyería, zapatos, bolsos, accesorios, etc.

 Eso sí, ten cuidado. Lo mejor será acercarte con un profesional de la lente o bien, si cuentas con el equipo correcto, considera los siguientes consejos para lograr una buena imagen de producto:

  • Buena iluminación:

La luz natural será una gran aliada, aunque deberás actuar rápido por sus constantes cambios según avanza el día. Por su parte, una iluminación artificial te ayudará a trabajar con mayor calma y sobre todo, manipular los puntos de luz sobre tu producto de moda.

  • Juega con texturas:

Tu producto también debe contar una historia, es decir, encontrarse en un contexto. Si bien las imágenes con fondo blanco o negro pueden ayudarte a la comercialización electrónica o los catálogos, hoy en día, es importante combinar tus productos con texturas, fondos de colores, etc. ¡Cobrarán otra vida!

  • Composición y escala:

Juega con el acomodo de tus piezas, intenta un balance en la imagen e identifica los puntos visuales más fuertes. Por supuesto, no olvides que la escala es importante. Si bien es una fotografía de producto, una escala exagerada puede confundir a tu cliente sobre el tamaño real o aproximado de la propuesta.

¿Eres expositor de Intermoda 76?

 La fotografía de producto será una gran aliada.

Durante estos meses, previos a la edición 76 que se realizará del 18 al 21 de enero de 2022, aprovecha para generar fotografías de producto acertadas.

Te recomendamos usarlas en tus redes sociales, en los diseños que darán vida a tu stand, página web y comienza a posicionar tu propuesta comercial que los clientes podrán encontrar en tu stand. 

Si aún no cuentas con tu stand, es momento de realizar tu contratación. Comunícate con nuestro equipo comercial:

co.comercial@intermoda.com.mx / (33) 3122.4499 Ext.234

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