⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

Iconos asiáticos

Sus nombres representan autoridad en el diseño de moda. Conócelos.

Durante décadas, Asia se ha posicionado como un continente sumamente propositivo. La innovación y los lenguajes disruptivos de sus diseñadores le han dado la vuelta al mundo.

Hoy, prestamos nuestra atención a algunos nombres que son (o fueron) autoridades del diseño. Algunos no nacieron en un país asiático, pero por sus venas corre sangre -y talento- de este mágico continente.

Conócelos.

Vera Wang

Con padres chinos y la ciudad de Nueva York como su lugar de nacimiento, esta diseñadora es una de las más destacadas. Sin duda, renovó y revolucionó la industria de la moda nupcial. Desde Victoria Beckham hasta Ariana Grande, la lista de clientes es interminable.

Más información, aquí. 

Yohji Yamamoto

Nace en Tokio en 1943. Este consolidado de la moda internacional tuvo su debut en París en la década de los 80 y desde entonces ha sembrado un camino donde proponer piezas originales ha sido su constante. Con interesantes colaboraciones con Adidas y otras firmas en tiempos recientes, hoy continúa activo.

Descubre mayor información, aquí. 

Issey Miyake

Su muerte en agosto de 2022 le dio la vuelta al mundo. No podría ser de otra manera, pertenece a una generación de diseñadores que llegaron para quedarse. Nacido en Hiroshima, Japón, en 1938, este creativo tuvo su sello en los plisados y las formas experimentales. También se adentró en 1992 al negocio de las fragancias.

Conoce su legado, aquí. 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO