EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

¡Hecho en México!

Hablemos sobre la importancia de comprar productos nacionales.
 
Del 20 al 23 de Julio, Intermoda 75 reunirá en múltiples pabellones a empresas de la industria de la moda mexicana. Prendas para dama, caballero, niños y mucho más, estarán disponibles en las instalaciones de Expo Guadalajara para compradores especializados. 
Si bien Intermoda es una feria que atrae a empresas expositoras de otros países, por su relevancia internacional, buena parte proviene de diferentes partes de la República Mexicana que fabrican, maquilan o comercializan piezas nacionales.
Por ello, es la oportunidad perfecta para hablar sobre la importancia de consumir lo hecho en nuestro país: 
  • Al comprar productos mexicanos, la economía de nuestra nación se fortalece y se mantiene en crecimiento. 
  • Las empresas nacionales son fuentes de empleo, por lo que la cadena de valor detrás de una compra es amplia y contundente. 
  • Entre mayor interés exista por consumir lo nacional, el mercado se fortalece y con ello, mayores posibilidades de crecimiento tienen tanto los emprendimientos como las empresas sólidas de nuestro país.  
  • Cuando se adquiere un producto hecho en México, el dinero gastado o invertido se queda dentro del país y con ello, se beneficia a la economía nacional. 

Sabías qué...

En Intermoda 75 encontrarás infinidad de empresas mexicanas en todos sus pabellones, incluyendo a nuevas propuestas en Emprende IM, diseñadores llenos de talento en Trending y por supuesto, una serie de empresas consolidadas que llegarán para deslumbrar desde el pabellón CANAIVE-Hecho en México: colaboración entre Intermoda y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) para reactivar la economía del sector moda en México. 

 Intermoda 75: ¡regístrate ya!

Obtén tu gafete en el siguiente link: https://bit.ly/38gQ8Mn

 

Regresar al IM Blog

ESCRIBIR COMENTARIO