¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

¡Hecho en México!

Hablemos sobre la importancia de comprar productos nacionales.
 
Del 20 al 23 de Julio, Intermoda 75 reunirá en múltiples pabellones a empresas de la industria de la moda mexicana. Prendas para dama, caballero, niños y mucho más, estarán disponibles en las instalaciones de Expo Guadalajara para compradores especializados. 
Si bien Intermoda es una feria que atrae a empresas expositoras de otros países, por su relevancia internacional, buena parte proviene de diferentes partes de la República Mexicana que fabrican, maquilan o comercializan piezas nacionales.
Por ello, es la oportunidad perfecta para hablar sobre la importancia de consumir lo hecho en nuestro país: 
  • Al comprar productos mexicanos, la economía de nuestra nación se fortalece y se mantiene en crecimiento. 
  • Las empresas nacionales son fuentes de empleo, por lo que la cadena de valor detrás de una compra es amplia y contundente. 
  • Entre mayor interés exista por consumir lo nacional, el mercado se fortalece y con ello, mayores posibilidades de crecimiento tienen tanto los emprendimientos como las empresas sólidas de nuestro país.  
  • Cuando se adquiere un producto hecho en México, el dinero gastado o invertido se queda dentro del país y con ello, se beneficia a la economía nacional. 

Sabías qué...

En Intermoda 75 encontrarás infinidad de empresas mexicanas en todos sus pabellones, incluyendo a nuevas propuestas en Emprende IM, diseñadores llenos de talento en Trending y por supuesto, una serie de empresas consolidadas que llegarán para deslumbrar desde el pabellón CANAIVE-Hecho en México: colaboración entre Intermoda y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) para reactivar la economía del sector moda en México. 

 Intermoda 75: ¡regístrate ya!

Obtén tu gafete en el siguiente link: https://bit.ly/38gQ8Mn

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO