¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

Guadalajara: ¡Vive la experiencia!

Intermoda 75 es la oportunidad para vivir todo lo que ofrece la capital jalisciense. 

Del 20 al 23 de Julio, Intermoda, celebrará una edición llena de éxitos. Guadalajara, su ciudad sede, tiene mucho qué ofrecer para quienes la visitan de otras partes de México o el mundo. 

Te decimos algunas razones:  

  • Corazón cultural

Su Centro Histórico está lleno de edificaciones emblemáticas. Entre ellos el Museo Cabañas, el cual resguarda murales del afamado José Clemente Orozco. El recinto fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

  • Tradición agavera

La región reúne al pueblo mágico Tequila, la zona arqueológica de Guachimontones e incluso Amatitán, una de las cunas del tequila. A la zona se suman lugares como El Arenal y Magdalena.

  • Modernidad

Zapopan, municipio que forma parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara es un atractivo para quienes buscan lo más moderno en arquitectura, restaurantes y calles.

  • Lago de Chapala

A menos de una hora de Guadalajara, se encuentran los pintorescos Chapala y Ajijic. Frente a ellos, el gran lago de Chapala. Tu visita se traducirá en un paisaje que atrapa la mirada.

 

Si visitarás Intermoda como comprador o serás expositor, nuestros hoteles sede tienen una gran promoción para ti: ¡La tercera noche gratis!

 Conoce toda la información aquí. 

 

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO