¡REGISTRATE Y VEN A NUESTRA PRÓXIMA EDICIÓN!

GREZZO: 20 AÑOS DE CELEBRACIÓN

La marca de calzado para novias, quinceañeras y fiesta, brilla en Intermoda.

Guadalajara destaca por sus propuestas innovadoras en el sector moda y Grupo Grezzo, es prueba de ello. Fue en 2001 cuando esta empresa de calzado especializado nació en la capital jalisciense.

Durante 20 años, Grezzo ha sido expositor de Intermoda con rotundo éxito. ¿Su propuesta? Una línea de calzado para novias, quince años y fiesta que ha sido aceptado por el mercado de manera contundente.

“Grezzo es una marca con la más alta calidad en mano de obra y materiales de vanguardia. Contando con una amplia variedad de diseños, entre ellos,  el emblemático Tenis Grezzo, el cual está manufacturado con alta tecnología en cuanto a su confort y diseño, haciéndolo el complemento ideal para todos tus eventos”, explica el equipo de esta marca.

A través de los años, Grezzo se ha convertido en una marca líder en su ramo, por ello, su catálogo se renueva tres veces al año. Sin duda, la firma  “pose un estilo elegante, con carácter, adecuado a las tendencias actuales, es por eso que ‘Grezzo Vende Sueños’,  para el día más importante de cada mujer”, detallan.

Su compromiso

Con el objetivo de reactivar la economía de la industria de la moda, Grezzo tiene la firma intención de mantener a sus clientes con mayor servicio y atención. Además, el equipo de esta empresa envía un mensaje a sus distribuidores: “Agradecemos su lealtad y gusto por la marca, esperando cada día el poder satisfacer sus necesidades y las de su cliente final, estando comprometidos día a día a seguir creciendo juntos.

Contacto

Faceebook: Grezzo novias Calzado 

Instagram: @grezzonovias

Whats App 3316051493 y 3323539506.

Intermoda 75: ¡Aún estás a tiempo de participar!

Si cuentas con una empresa de la industria de la moda, puedes convertirte en expositor de Intermoda 75, del 20 al 23 de Julio. Te invitamos a comunicarte con nuestro departamento comercial:

Tel. (33) 3122.4499 Ext.238 / comercial@intermoda.com.mx

Si eres comprador y deseas conocer los productos más innovadores en Intermoda 75, realiza tu registro aquí: https://bit.ly/38gQ8Mn

Regresar al Blog

ESCRIBIR COMENTARIO