⭐EDICIÓN 81, EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS⭐

FASHION SPACE

EDGAR LOZANO
¿Nuestro augurio para el diseñador?...  ¡Mucho éxito!

Edgar es un diseñador que, a lo largo de los últimos 10 años, se ha consolidado como un creativo indispensable en la moda mexicana cuyas características para sus colecciones, están basadas en solidas propuestas y, sobre todo, muy aterrizadas.

Su paso firme, pero sobre todo su creatividad, lo han llevado a hacer historia. Como no recordar, en el ya lejano 2012, su primer lugar en el concurso “ELLE México Diseña” o su participación en el Congreso Minerva Fashion en octubre del mismo año en el cual, a través de su colección inició la conceptualización de la “Mujer Lozano”. Donde el brillo en las telas, así como en los detalles que aplicó a estas y colores como el azul, negro, blanco, plateado y dorado, complementados con cortes de aires roqueros que acentuaron los hombros, fueron elementos que conceptualizaron el “Estilo Lozano”.

Edgar es un creativo talentoso originario de Guadalajara, Jalisco y egresado del Centro Integral de Moda y Estilo (CIME) institución de enseñanza de la moda ubicado en la capital jalisciense. En cada colección que presenta aporta frescura, diversidad e innovación para esta industria en crecimiento.

Enero será determinante en el futuro de Edgar con su importante participación en la edición #74 de Intermoda dentro del Fashion Space, zona exclusiva para la proyección de la moda que sustituye por el momento los tradicionales desfiles.

Intermoda, representa un reto para el diseñador, ya que, al ser uno de los principales foros de la moda en Latinoamérica, los ojos de los expertos de la industria y la prensa especializada tanto nacional como internacional, estarán sobre su nueva colección. Edgar tiene el talento necesario para salir airoso de esta responsabilidad.

¿Nuestro augurio?...  ¡Mucho éxito!

Regresar al Blog

LO QUE OTROS OPINAN

lxudvlhqtk

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

ESCRIBIR COMENTARIO